Diario de Valderrueda
Los Mellizos de Valdeón vuelven a triunfar en TVE
martes, 23 de abril de 2024, 20:49
TELEVISIÓN - PICOS DE EUROPA

Los Mellizos de Valdeón vuelven a triunfar en TVE

|

Los Mellizos de Valdeón vuelven a triunfar en Televisión Española.

El Programa Aquí la Tierra de TVE emite un reportaje sobre los conocidos personajes de los Picos de Europa leoneses y su forma de vida. 


Mellizos de valdeon tve enero 2018 (2)


Los hermanos Amadeo y José María Sadia, ganaderos famosos por su parecido y por vestir de la misma forma en todos los lugares que frecuentan, fueron ayer los protagonistas del programa "Aquí la Tierra" de la 1 de Televisión Española.


Fue a partir de las 20:30 horas de la tarde cuando estos populares mellizos del Valle de Valdeón, en los Picos de Europa leoneses, salieron en la cadena pública para hacer disfrutar a cientos de miles de telespectadores junto con la reportera Marta Marquez, que ya les visito el pasado 16 de noviembre de 2016 para conocer su forma de vida.


De esta forma, Marta no consiguió convertirse en la tercera de la familia, para llegar a ser "trillizos" pero si conoció un poco más la forma de vida de estos personajes muy conocidos de toda la Montaña, gracias a su peculiar forma de ser y su amabilidad y sentido del humor.


Os dejamos el vídeo completo: 





Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: TVE Aquí la Tierra


relacionada La Vieja del Monte felicita la Navidad en TVE desde Riaño
relacionada Ferreras, nieve en el pueblo "Castellano" de León según Televisión Española
relacionada La magia del ramo leonés de navidad triunfa en TVE
relacionada El Embalse de Luna nevado saldrá hoy en España Directo y Aquí la Tierra de TVE

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.