Diario de Valderrueda
"Los Mellizos de Valdeón" serán los protagonistas hoy del programa "Aquí la Tierra" de TVE
PROGRAMAS DE TELEVISIÓN

"Los Mellizos de Valdeón" serán los protagonistas hoy del programa "Aquí la Tierra" de TVE

|

Amadeo y José María Gonzalo, los famosos hermanos y vecinos del Valle de Valdeón serán los protagonistas hoy del programa Aquí la Tierra de TVE que se emitirá a partir de las 20:30 horas de la tarde.



Los hermanos Amadeo y José María Gonzalo, famosos por su parecido y por vestir de la misma forma en todos los lugares que frecuentan, serán los protagonistas hoy del programa "Aquí la Tierra" de la 1 de Televisión Española hoy miércoles 16 de noviembre de 2016.


Será a partir de las 20:30 horas de la tarde cuando estos hermanos, del Valle de Valdeón, en los Picos de Europa leoneses, sean los grandes protagonistas del programa que narrará y describirá su forma de vida en la provincia y su experiencia en Estados Unidos, donde emigraron varios años para cambiar de aires.


El programa se podrá ver desde este enlace: https://www.facebook.com/aquilatierra/

Y desde su propia web: http://www.rtve.es/alacarta/videos/aqui-la-tierra/


Fuente: ddv

Fotografía: archivos


relacionada Vegacervera y Valporquero (León) protagonistas este sábado del programa '80cm' de TVE
relacionada La Montaña de Riaño y Mampodre, protagonista mañana en "Aquí la tierra" de La 1 de TVE
relacionada El programa "España Directo" de TVE emitirá esta tarde en directo desde Riaño (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.