Diario de Valderrueda
El Santuario Virgen de la Velilla abre sus puertas 4 días esta Semana Santa
martes, 25 de junio de 2019, 14:01
TURISMO - MONUMENTOS

El Santuario Virgen de la Velilla abre sus puertas 4 días esta Semana Santa

|

El Santuario Virgen de la Velilla abre sus puertas esta Semana Santa.

El templo de la Montaña Oriental Leonesa se podrá visitar desde este jueves y hasta el domingo en horario de mañana y tarde. 


Santuario virgen de la velilla (2)


El Santuario de la Virgen de la Velilla, uno de los monumentos más espectaculares de la Montaña Oriental Leonesa y situado muy cerca de la localidad de La Mata de Monteagudo, abrirá sus puertas esta Semana Santa para que lo puedan disfrutar vecinos y visitantes.


Así, se ha informado de que el templo santo abrirá sus puertas desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección en horario de mañana, de 12:00 a 14:00 horas, y en horario de tarde de 17:30 a 20:30 horas.


Después, volverá a cerrar sus puertas con la vista puerta en la apertura oficial de la temporada prevista para el mes de mayo.


Horario santuario


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Santuario de la Velilla


relacionada Almanza potenciará con iluminación el Santuario de Yecla de Villaverde de Arcayos
relacionada Movistar 'estafa' al mundo rural con sus tarifas de Internet
relacionada Semana Santa de Prioro 2019: Programación oficial
relacionada Herida una mujer de 63 años tras sufrir una caída en la Ruta del Cares
relacionada El San Guillermo de Cistierna suma un gran triunfo en la Liga de Equipos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.