Diario de Valderrueda
XXIII Jornadas Gastronómicas de la Caza en Boca de Huérgano
viernes, 19 de abril de 2024, 17:15
GASTRONOMÍA - MONTAÑA LEONESA

XXIII Jornadas Gastronómicas de la Caza en Boca de Huérgano

|

XXIII Jornadas Gastronómicas de la Caza en Boca de Huérgano.

Dos restaurantes del municipio participarán este sábado y domingo en el evento enmarcado dentro de la popular Feria 'Reinatur' 2019. 


Jabalu00ed guisado 2019 boca


Enmarcada dentro de la la XVII Feria de caza, pesca y naturaleza 'Reinatur' de Boca de Huérgano que se celebrará este fin de semana, llega también a 'La Villa' la XXIII edicion de las Jornadas Gastronómicas de la Caza en la que participarán dos restaurantes del municipio leonés de la Montaña Oriental durante las jornadas del sábado y el domingo.


El Ayuntamiento de Boca de Huérgano ya tiene todo preparado para vivir la decimoseptima edición de la tradicional Feria de caza, pesca y naturaleza "REINATUR" que se celebrará el próximo 16 y 17 de marzo de este año 2019.


Un evento que reunirá a cerca de 70 expositores en una de las ferias más concurridas de toda la montaña oriental y que recibirá la visita de miles de personas en dos jornadas con muchas actividades complementarias.


La feria se celebrará como cada año en el pabellón polideportivo del pueblo leonés y está organizada por el Ayuntamiento de Boca de Huérgano y por las juntas vecinales del municipio.


Numerosas actividades se podrán disfrutar durante las dos jornadas, donde la caza, la pesca, el medio ambiente y la gastronomía, serán las protagonistas de un fin de semana que se espera soleado y con buena temperatura que podría alcanzar los 20 grados.


Jornadas gastronomicas de caza boca 2019


53489134 2206470462752013 5465419190661808128 n


Fuente: Diario de Valderrueda 

Fotografía: Ayuntameinto de Boca de Huérgano


relacionada Programación oficial de la XVII Feria de caza, pesca y naturaleza 'Reinatur' de Boca de Huérgano
relacionada La ruta de nieve y hielo entre Boca de Huérgano y Siero...
relacionada La Montaña Oriental Leonesa perdió en 2018 hasta 428 habitantes...
relacionada Los mejores coches de lujo del mundo visitan Boca de Huérgano (León)
relacionada Diputación aprueba la mejora de 20 carreteras pero ninguna en la Montaña Oriental

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.