Diario de Valderrueda
Los mejores coches de lujo del mundo visitan Boca de Huérgano (León)
sábado, 20 de abril de 2024, 00:26
MOTOR - COCHES DE LUJO

Los mejores coches de lujo del mundo visitan Boca de Huérgano (León)

|

Coches de lujo de visita en Boca de Huérgano (León).

Porsche, Lamborghini, Ferrari o Audi R8 son algunas de la "maquinas" que han visitado la localidad leonesa de la Montaña Oriental este martes... 


Coches boca de huergano 2018


Boca de Huérgano ha recibido hoy una visita muy especial con algunos de los modelos de turismos de alta gama y de lujo más impresionantes de todo el mundo.


Marcas destacadas del mundo del motor y de la alta gama como Porsche, Lamborguini, Ferrari o Audi han sido algunos de los vehículos que han pisado esta localidad de la Montaña Oriental Leonesa en la jornada de este martes, 4 de septiembre de 2018.


"Maquinas" que en algunos casos superan los 200.000 y 300.000 euros y que están al alcance de muy pocas personas con un nivel adquisitivo muy alto.


De esta forma, los vecinos y curiosos que pasaban la capital de Tierra de la Reina, en la Montaña de Riaño, han disfrutado con el rugido, los motores y han podido hacerse fotos junto a los coches de lujo más destacados en el panorama mundial.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Hotel Tierra de la Reina - Boca de Huérgano


relacionada La magia de uno de los coches más bonitos del mundo, Jaguar E-Type, recorre la Montaña Leonesa
relacionada VÍDEO/ Espectacular caravana hoy de coches deportivos clásicos en Portilla de la Reina (León)
relacionada Averías más comunes en un coche
relacionada Conseguir recambios de coches al mejor precio

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.