Diario de Valderrueda
El Día Internacional de las Montañas 2018 se celebrará en Velilla del Río Carrión
miércoles, 19 de junio de 2019, 13:42
EVENTOS - OCIO

El Día Internacional de las Montañas 2018 se celebrará en Velilla del Río Carrión

|

El Día Internacional de las Montañas 2018 se celebrará en Velilla del Río Carrión.

Senderismo, ocio y gastronomía centran las actividades organizadas por el CIT Fuentes Carrionas y la FDMESCYL para conmemorar este día el 9 de diciembre.


Du00eda internacional de las montau00f1as velilla del ru00edo carriu00f3n (2)


La Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (Fdmescyl) junto con el Centro de Iniciativas Turísticas Fuentes Carrionas, organizan para el próximo domingo, 9 de diciembre, una jornada para celebrar el Día Internacional de las Montañas que se conmemora el 11 de ese mes.


Las actividades tendrán lugar en Velilla del Río Carrión, en plena Montaña Palentina, y comenzarán a las 10:00 horas de la mañana con el punto de encuentro en el pabellón Mara Santos, donde se dará un detalle conmemorativo y se celebrará la ruta a Valdelobrigo por Peña Lugar (Con alternativa en función del tiempo) para dar paso al finalizar con ocio y aventura en el pabellón municipal.


Ya al mediodía todos los participantes podrán disfrutar de un cocido montañés, a las 14:00 horas y las actividades finalizarán con una selección de dibujos escolares.


Los precios para estas actividades son: 10 euros para federados y 13 euros para no federados, además los niños de 6 a 13 años abonarán 8 euros si están federados y 10 si no lo están.


Las inscripciones se pueden realizar hasta el 4 de diciembre en: www.fclm.com/inscripciones


En el evento colabora además el Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión.


Du00eda internacional de las montau00f1as velilla del ru00edo carriu00f3n (3)


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Gastronomía y micología se fusionarán este fin de semana en Velilla del Río Carrión
relacionada Las impresionante imágenes del Curavacas y Espigüete que te enamorarán...
relacionada La Junta invirtió 1,9 millones en renovar la carretera P-210 entre Cervera y Velilla del Río Carrión
relacionada Se retrasa la apertura de la estación de Esquí de San Isidro (León) por falta de nieve
relacionada Así fue el reportaje sobre Riaño en "España Directo" de TVE

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.