Diario de Valderrueda
Se busca en la Montaña Leonesa un perro desaparecido en Remolina
martes, 19 de marzo de 2024, 06:34
SUCESOS - BÚSQUEDA

Se busca en la Montaña Leonesa un perro desaparecido en Remolina

|

La Montaña Leonesa vuelve a movilizarse desde hace días para buscar y encontrar a un perro que desapareció el pasado viernes, 16 de noviembre en la localidad leonesa de Remolina, perteneciente al municipio de Crémenes.

Su nombre es "Cefe", de raza Border Collie y llevaba un collar azul y verde.


Remolina perro 2


Otro perro desaparecido en la Montaña Leonesa este mes de noviembre...


Remolina, localidad de la Montaña Oriental que pertenece al municipio de Crémenes, busca desde el pasado viernes, 16 de noviembre, a un perro desaparecido y desde las redes sociales se han movilizado en los últimos días para conocer su paradero al llevar más de 4 días perdido.


Según nos llega a la redacción, el animal es un Border Collie que responde al nombre de "Cefe" y cuenta con chip indentificativo y un collar azul y verde.

Además, al lado del ojo izquierdo tiene una cicatriz de una herida.


Se pide colaboración para poder encontrarle o para que alguien pudiera dar alguna pista o información sobre su paradero.


Sí se supiera algo sobre él, pueden ponerse en contacto con Jaime Álvarez en el siguiente número de teléfono: 657.859.876.


- Imágenes del perro desaparecido


Remolina perro 1


Remolina perro 3


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos



relacionada La Feria de Santa Catalina y las Jornadas de la Matanza llegan a Cistierna
relacionada Los mejores 'calçots' se podrán disfrutar este sábado en Riaño
relacionada La Orquesta Juventudes Musicales de la Universidad de León ofrecerá un concierto en Cistierna
relacionada El Barrio Húmedo de León encabeza un ranking a la mejor zona de bares de España...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.