Diario de Valderrueda
El Barrio Húmedo de León encabeza un ranking a la mejor zona de bares de España...
martes, 19 de marzo de 2024, 03:48
SOCIEDAD - ESPAÑA

El Barrio Húmedo de León encabeza un ranking a la mejor zona de bares de España...

|

El Barrio Húmedo ya encabeza un ranking a la mejor zona de bares de España...

Una nueva lista de 20minutos.es sobre las mejores zonas de bares de España se vuelve viral con el popular barrio leonés en primera posición en estos momentos. 


Barrio humedo leon ranking

Nuestro país está repleto de bares y en muchas zonas de España hay incluso más locales de este tipo que en muchos países del mundo...

Así comienza la descripción de la nueva lista de la página web "20minutos.es" donde se busca por votación popular a la mejor zona de bares de todo el país.


Las votaciones, con inicio el pasado lunes, 12 de noviembre, y con 30 zonas de toda España hasta el momento participando, mantienen en estos momentos al Barrio Húmedo de León en primera posición con nada menos que 14.920 votos recibidos, seguida pero muy de lejos por la Calle de Laurel de Logroño con 4.858 votos y la Calle Navas de Granada con 3.712 votos.


León, como ciudad con más bares por habitante (y por goleada) de toda España, es una de las cunas del tapeo gratuito, una modalidad que llama la atención tanto de los visitantes nacionales como de todo el mundo que visitan la capital de la Provincia.

Además el Barrio Húmedo es el más conocido indiscutiblemente de todas las zonas para el tapeo, la gastronomía así como la fiesta y la juerga de la ciudad.


La pregusta es: ¿Cuál es la mejor calle de bares de España?


Ya puedes votar por el Barrio Húmedo de León desde este enlace: 

20minutos.es listas noviembre


Fuente: Diario de Valderrueda 

Fotografía: 20minutos.es


relacionada León, la ciudad con más bares por habitante (Y por goleada) de toda España
relacionada Vídeo completo del Barrio Húmedo ayer en Comando Actualidad de TVE
relacionada La Bicha del Húmedo también votó por la República Independiente de su Bar...
relacionada Las Fuentes del Esla en la Montaña Leonesa...
relacionada León luchará por ser declarada 'Patrimonio de la Humanidad'
relacionada Un cuento de hadas en León...¡Faedo de Ciñera!

1 Comentarios

1

Mejores tapas y pinchos

escrito por Miguel Ángel Ramos 03/nov/19    16:29

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.