Diario de Valderrueda
En venta un complejo rural de Picos de Europa con la única 'Q de Calidad Turística' de León
jueves, 18 de abril de 2024, 23:34
TURISMO RURAL - ESPAÑA

En venta un complejo rural de Picos de Europa con la única 'Q de Calidad Turística' de León

|

En venta un complejo turístico con 'Q de calidad' en los Picos de Europa de León.

Las Casas Rurales "El Encanto de Picos de Europa" situadas en la localidad leonesa de Soto de Sajambre salen a la venta tras varios años de éxito. 


El encanto de picos 2


No es un complejo de turismo rural cualquiera, sino que se trata de las casas rurales con la única Q de calidad turística de la Provincia de León y una de las única de toda la comunidad autónoma.


No cierra por falta de trabajo o negocio, sino por motivos personales, puesto que sus responsables las tienen llenas más de 200 días al año y cuenta con un éxito sin precedentes en León, siendo además premiada por diversas revistas especializadas y siendo una de las mejores casas rurales de España recomendada para ir con niños.


"El Encanto de Picos de Europa", complejo turístico situado en pleno corazón del Parque Nacional de los Picos de Europa, y en la localidad de Soto de Sajambre, sale a la venta siendo una de los establecimiento rurales más impresionantes de la zona norte de España, y con unos datos que sin duda provocarán que a sus responsables no les resulte difícil encontrar comprador...


El negocio, que sale a la venta pero aún no cierra al público, se compone de dos casas rurales, la Casa del Árbol y la "Abuela Aurora", además de un restaurante en el Valle de Sajambre, uno de los dos municipios leoneses que se encuentran dentro del popular Parque Nacional, en segundo más visitado de todo nuestro país.


Situado en Soto de Sajambre, preciosa localidad situada a 930 metros de altura y con una población de unos 60 vecinos, es uno de los establecimientos y complejos de turismo rural más populares de la zona norte de España, especializado en turismo familiar y con niños, y con numerosa presencia en redes sociales, internet, así como blogs de ocio infantil, donde han sido protagonistas gracias a su buen trabajo.


Se trata además de los únicos alojamientos rurales de Castilla y león distinguidos con la Q de Calidad turística, una distinción que han recibido por tercer año consecutivo en este 2018.


En definitiva, una buena opción para las personas que buscan una nueva vida fuera de los excesos de la ciudad y una buena inversión para cualquiera que aprecie el turismo de interior.


- Página web: https://www.casasruralesenpicosdeeuropa.com/

- Facebook: https://www.facebook.com/elencantodepicosdeeuropa

- Instagram: https://www.instagram.com/casasrurales_elencantodepicos/?hl=es


El encanto de picos 9


El encanto de picos 8


El encanto de picos 7


El encanto de picos 6


El encanto de picos 5


El encanto de picos 4


El encanto de picos 3


El encanto de picos 1


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: El Encanto de Picos de Europa


relacionada "El Encanto de Picos de Europa", entre las 12 casas rurales recomendadas para ir con niños en España
relacionada "El Encanto de Picos de Europa", primer alojamiento rural de León en recibir la Q de calidad turística
relacionada Kike Calleja, protagonista del espectacular vídeo promocional de los Picos de Europa de León
relacionada Nueve años fomentando el turismo en los Picos de Europa de León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.