Diario de Valderrueda
El Cocido de Arvejos de Riaño se promocionará en la Feria de los Productos de León
viernes, 29 de marzo de 2024, 10:45
GASTRONOMÍA - FERIAS

El Cocido de Arvejos de Riaño se promocionará en la Feria de los Productos de León

|

El Cocido de Arvejos de Riaño se promocionará en la popular Feria de los Productos de León.

La XXV Feria de los Productos de León promocionará el Cocido de Arvejos de la Montaña de Riaño el día 13 de octubre a las 12:00 horas de la mañana. 


Cocido de arvejos productos de leon


Lo mejor de nuestra tierra, ya lo dice el slogan oficial de la XXV edición de la Feria de los Productos de León que se celebrará en la capital leonesa desde el día 11 hasta el 14 de octubre de este otoño 2018.


El Palacio de Exposiciones de León, inaugurado recientemente, será el escenario para la promoción de los productos de la Provincia, una de las más destacadas a nivel agroalimentario de toda España.


Con horario de 11:00 a 14:30 horas de la mañana y de 17:00 a 21:30 horas de la tarde, se podrá disfrutar de numerosos eventos y actividades relacionados con los mejores productos de toda la provincia, entre las que destacan sus 16 sellos de calidad, denominaciones de origen y un sin fin de gastronomía de esta tierra.


Será el día 13 a partir de las 12:00 horas de la mañana cuando tenga lugar la promoción del tradicional y sabroso Cocido de Arvejos, típico de la Montaña de Riaño, y que se suele degustar principalmente durante la época del carnaval, llamado antruido en la localidad de la Montaña Oriental.


Cocido de arvejos


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel Feria Productos de León - Concido de Arvejos


relacionada Las IX Jornadas Micológicas 'Montaña de Riaño' se celebrarán el 20 y 21 de octubre
relacionada Entregan el premio "Cruz de Fierru" a la promoción del cocido de arvejos
relacionada Ya se pueden comprar los arvejos, legumbre del cocido de la Montaña de Riaño, en sacos de un kilo.
relacionada Javier Cañizares conquista el I Rally Fotográfico 'Montaña de Riaño'
relacionada Así era Riaño (León) hace casi 100 años...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.