Diario de Valderrueda
Inicio de las inscripciones para las Jornadas Gastro-Micológicas "BUSCASETAS 2018"
martes, 19 de marzo de 2024, 11:53
GASTRONOMIA - CASTILLA Y LEÓN

Inicio de las inscripciones para las Jornadas Gastro-Micológicas "BUSCASETAS 2018"

|

Inicio de las inscripciones para las Jornadas Gastro-micológicas "BUSCASETAS 2018".

El evento gastronómico llega a su XVII edición y se celebrará del 1 al 18 de noviembre de este año 2018. 


Cartel apaisado


El 1 de octubre se iniciaba el plazo de inscripción para los establecimientos hosteleros de Castilla y León interesados en participar en la XVII edición de las Jornadas Gastro-micológicas BUSCASETAS.


Este clásico del calendario gastronómico nacional se ha convertido en el más grande de los celebrados en España, dado el número de participantes, la extensión geográfica que abarca y, principalmente, los miles de menús micológicos servidos por todos los rincones de Castilla y León en el transcurso de las jornadas.


El evento lo organiza y promociona la Junta de Castilla y León con la colaboración de la delegación castellana y leonesa de Euro-toques.


La presente edición cumple su decimo-séptimo aniversario y lo celebra con unas jornadas del 1 al 18 de noviembre. Los establecimientos pueden inscribirse, sin coste alguno, desde el 1 al 15 de octubre en un formulario habilitado en la web buscasetas.es o por correo electrónico.


Durante los 18 días de las jornadas los participantes ofertarán un menú micológico de al menos 4 platos a base de setas y hongos de Castilla y León, pudiendo participar cualquier restaurante de Castilla y León que cumpla con la normativa vigente.


En Buscasetas.es se podrá consultar los participantes y sus menús además de los distintos recetarios Buscasetas de anteriores y presente edición de las jornadas.


Cartel vertical


Toda la información y las bases de participación pueden consultarse en buscasetas.es


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Buscasetas 2018


relacionada Receta casera y tradicional de leche frita...
relacionada Millones de espectadores disfrutan con el programa de 'MasterChef' en León
relacionada Sequillos, receta de uno de los sabrosos dulces tradicionales...
relacionada Época de setas...¡Os presentamos las 10 mejores del otoño!

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.