Diario de Valderrueda
Millones de espectadores disfrutan con el programa de 'MasterChef' en León
martes, 19 de marzo de 2024, 12:14
TELEVISIÓN - GASTRONOMÍA

Millones de espectadores disfrutan con el programa de 'MasterChef' en León

|

Millones de espectadores disfrutan con el programa de 'MasterChef' en León.

El popular programa gastronómico de Televisión Española emitió ayer domingo el programa grabado en la capital leonesa durante el pasado verano, concretamente el 6 de junio.


Masterchef leon (2)


'MasterChef Celebrity 3' se emitía de nuevo ayer domingo, 30 de septiembre, llegando a su cuarto programa de la temporada pero con una prueba en la que León y su Catedral Gótica eran la grandes  protagonistas.


Gracias a la Capital Española de la Gastronomía 2018, León era uno de los lugares donde los famosos del programa en esta edición cocinarían ante la mirada de la catedral, uno de los monumentos más impresionantes de España y de todo el mundo.


Fue a partir de las 23:00 horas de la noche cuando la capital leonesa aparecía en pantalla para hacer disfrutar a los millones de espectadores que veían en ese momento el programa televisivo.


En ese momento, y tras repasar algunas imágenes y vídeos sobre la capital, los participantes cocinaron un menú que estaba compuesto por algunos de los mejores productos de la gastronomía leonesa, para posteriormente ser disfrutado por hasta 60 catadores.


Los chefs Yolanda León y Juanjo Pérez del popular Resturante Cocinandos de León, que es el único restaurante con Estrella Michelín de toda la provincia, fueron los artífices de diseñar el menú de hasta cuatro platos, donde se encontraban productos como solomillo de ternera, la cecina o las cerezas de El Bierzo.



- Enlace al programa completo emitido ayer en Televisión Española: 

http://www.rtve.es/television/masterchef-celebrity/


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Masterchef León


relacionada Jesús Calleja recibirá hoy la Medalla de Oro de la Provincia de León
relacionada Los pueblos triunfan en León con 285 pendones y 49 carros engalanados en San Froilán
relacionada Un impresionante timelapse del amanecer en Riaño (León)
relacionada Los empresarios más activos se unen para potenciar la marca "Montaña de Riaño"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.