Diario de Valderrueda
Tarde de monólogos este sábado en Riaño
CULTURA - EVENTOS

Tarde de monólogos este sábado en Riaño

|

Tarde de monólogos este sábado en Riaño.

Monólogos "Moski" amenizará la tarde en la Plaza de los Pueblos de Riaño (León) este 1 de septiembre a partir de las 19:30 horas.


Monologos riau00f1o


La diversión y el ocio llegan a Riaño este sábado, entrado septiembre, en forma de monólogos.


Monólogos "Moski" será la que amenice el primer día del mes de septiembre, sábado, a partir de las 19:30 horas de la tarde en la popular Plaza del los Pueblos de la localidad leonesa.


En caso de que el tiempo no permite la actuación al aire libre, se podrá disfrutar de esta actividad en el salón de usos multiples del Ayuntamiento de Riaño a la misma hora.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Riaño


relacionada Horcadas celebrará en septiembre su primera Cata de Vinos
relacionada Fiestas de Boca de Huérgano en honor a Santo Tirso 2018: 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre
relacionada Programación de las Fiestas de la Virgen de Corona del Valle de Valdeón 2018
relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Agosto 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.