Diario de Valderrueda
Horcadas celebrará en septiembre su primera Cata de Vinos
martes, 19 de marzo de 2024, 10:51
EVENTOS - VERANO 2018

Horcadas celebrará en septiembre su primera Cata de Vinos

|

Horcadas celebrará en septiembre su primera Cata de Vinos.

El evento se celebrará el próximo 15 de septiembre con una gran variedad de caldos, degustación de tapas, música y se complementará con Sopas de Ajo. 


Horcadas


Con motivo de los patrones del pueblo, San Cornelio y San Cipriano, la comisión de fiestas de la localidad de Horcadas, perteneciente al municipio de Riaño ha programado su primera Cata de Vinos para el próximo 15 de septiembre.


Una jornada donde se podrán degustar desde las 20:00 horas de la tarde y al precio de 1,50 euros el vaso, multitud de caldos en todas sus variedades así como degustación de tapas, todo ello amenizado con música.


Como complemento a esta nueva actividad en la localidad leonesa, la comisión de fiestas de la localidad ofrecerá unas ricas sopas de ajo completamente gratuitas que se darán en recipientes de barro serigrafiados con el nombre del pueblo "Horcadas" y que tendrán un coste de un euro por persona.


Cata de vinos horcadas 1


Cata de vinos horcadas 2


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Horcadas 2018


relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Agosto 2018
relacionada Fiestas de Boca de Huérgano en honor a Santo Tirso 2018: 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre
relacionada Programación de las Fiestas de la Virgen de Corona del Valle de Valdeón 2018
relacionada Riaño Trail Run ya tiene fecha oficial para su edición 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.