Diario de Valderrueda
El impresionante vídeo viral de un gaitero tocando en el atardecer del Refugio Collado Jermoso (León)
viernes, 26 de abril de 2024, 10:31
VÍDEOS - INTERNET

El impresionante vídeo viral de un gaitero tocando en el atardecer del Refugio Collado Jermoso (León)

|

El impresionante vídeo que se ha hecho viral de un gaitero tocando en el atardecer del Refugio Collado Jermoso (León).

La magia de los Picos de Europa leoneses nos descubre una vez más un paisaje unido a la música tradicional que marca tendencia. 


Gaitero collado jermoso 1 (2)


Picos de Europa nos descubre, siempre, un mundo nuevo de naturaleza, magia, y vistas impresionantes a través de sus numerosos entornos, montañas y picos que superan los 2.000 metros de altitud.


Pero una vez más, es el Refugio Collado Jermoso, a través de su página de Facebook, la que nos descubre esa magia con vídeos e imágenes impresionantes que descubren e incitan a la visita a uno de los lugares más maravillosos de España situado en pleno Valle de Valdeón de los Picos de Europa en su vertiente leonesa.


El último vídeo del Refugio Collado Jermoso, publicado el pasado 18 de julio, se ha hecho viral, con más de 480 veces compartido y más de 20.000 reproducciones con la música tradicional de un gaitero en el atardecer de su entorno, donde se ven las nubes bajas y el sol despidiéndose de un día mágico.





Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: Refugio Collado Jermoso


relacionada Las espectaculares nuevas vistas en directo del Refugio Collado Jermoso...
relacionada El Refugio Collado Jermoso abre oficialmente la temporada 2018
relacionada 2 bosques de León, entre los 10 mejores de España
relacionada Posada de Valdeón aprueba un coste de 3 euros para la Vía Ferrata

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.