Diario de Valderrueda
La caída de un rayo provoca un incendio en la torre de la iglesia de Villamol (León)
jueves, 28 de marzo de 2024, 21:57
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

La caída de un rayo provoca un incendio en la torre de la iglesia de Villamol (León)

|

La caída de un rayo provoca un incendio en la torre de la iglesia de Villamol (León).

La provincia vive una nueva jornada de fuertes tormentas que están afectando a gran parte de las comarcas y pueblos con inundaciones y desperfectos en calles y carreteras.


Villamol iglesia


La caída de un rayo provocó esta mañana de miércoles, 11 de julio, un incendio en la torre de la iglesia de la localidad leonesa de Villamol, donde la fuerte tormenta que viven desde primera hora de la mañana numerosos puntos de la provincia, se mantiene todavía con fuerza horas después. 


El suceso tuvo lugar sobre las 11 de la mañana y poco después el Servicio de Emergencias 112 recibió el aviso de que salía humo de la torre. 

Al lugar de los hechos se desplazaron medios materiales y personales de Sahagún, que no pudieron acceder a la zona siniestrada debido a la altura de la misma.


La Guardia Civil fue alertada de lo ocurrido y también se trasladaron al lugar los bomberos de León. El alcalde de Villamol, Francisco Rodrigo, confirmó el suceso cuyas consecuencias no son evaluables por ahora. 


Fuente: Ical

Fotografía: Villamol


relacionada León, de nuevo en alerta por fuertes tormentas, granizadas y lluvias
relacionada Una gran tormenta de lluvia y granizo deja sin luz, telefonía e internet a parte de la Montaña Leonesa
relacionada La brutal tormenta en León anega el Parking de la Plaza Mayor...
relacionada Una fuerte tormenta causa graves desprendimientos en la Hoz de Llánaves de la Reina (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.