Diario de Valderrueda
Masterchef Celebrity comienza su grabación en la Catedral de León
viernes, 26 de abril de 2024, 21:40
SOCIEDAD - TELEVISIÓN

Masterchef Celebrity comienza su grabación en la Catedral de León

|

Masterchef Celebrity comienza su grabación en la Catedral de León.

El popular programa de Televisión Española con famosos graba hoy miércoles, desde las 10:00 horas de la mañana, uno de sus programas en León que se emitirá el próximo otoño.


Masterchef celebrity


La capital leonesa se convierte hoy en un gran plató de televisión con la grabación del popular concurso de cocina de TVE.


Masterchef celebrity es un espacio de superación personal y esfuerzo donde algunos personajes famosos del ámbito nacional descubrirán en que consiste la cocina profesional además de repartirse 75.000 euros en juego para destinar a una ONG.


Este miércoles, 6 de junio, Televisión Española grabará desde las 10:00 de la mañana uno de los programas de este popular concurso en la Catedral de León, donde ya tienen instalado todo lo necesario como las cocinas y fogones, pero que sin embargo los leoneses no podrán ver prácticamente nada de la prueba al prepararse e instalarse un vallado que no permitirá desvelar el contenido de la grabación que La 1 de TVE emitirá en la próxima edición de esta versión del programa de cocina.


La presentadora es Eva González y el jurado de este programa está compuesto por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.


Los concursantes famosos que participarán en este programa, aunque no todos estarán hoy en León son 14: Carmen Lomana, Paz Vega, Jaime Nava, Mario Vaquerizo, Xuso Jones, Boris Izaguirre; María Castro, Paula Prendes, Dafne Fernández, Iván Massague, Santiago Segura, Óscar Higares, Ona Carbonell y Antonia Dell’Atte.


Todo un acontecimiento en León gracias a la Capital Española de la Gastronomía que se podrá disfrutar en las televisiones en el próximo otoño con el entorno de la Catedral de León como cocina así como el claustro como "restaurante", será degustado el menú preparado por los famosos concursantes por 80 comensales.


- Página web: http://www.rtve.es/television/masterchef-celebrity/


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Telecinco


relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Junio 2018
relacionada El show de la Orquesta Panorama vuelve a León el 21 de junio
relacionada Diputación propone entregar la Medalla de Oro de la provincia al leonés Jesús Calleja
relacionada Bertín Osborne disfruta de la Montaña Leonesa esta noche en "Planeta Calleja"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.