Diario de Valderrueda
Confirmada la visita del Rey Felipe VI en Aguilar de Campoo
viernes, 19 de abril de 2024, 00:59
VISITA OFICIAL - MONTAÑA PALENTINA

Confirmada la visita del Rey Felipe VI en Aguilar de Campoo

|

El rey Felipe VI visitará el 29 de mayo por primera vez Aguilar de Campoo.

El monarca acudirá al Ayuntamiento de la villa, saludará en sus cercanías a los aguilarenses y culminará su recorrido desplazándose a las instalaciones de Galletas Gullón.


Rey felipe vi aguilar


El rey Felipe VI visitará el 29 de mayo por primera vez Aguilar de Campoo, en la Montaña Palentina.


El monarca acudirá al Ayuntamiento de la villa, donde firmará el libro de honor, para posteriormente saludar en sus cercanías a los vecinos aguilarenses aemás de a los visitantes que se darán cita durante esa jornada y culminará su recorrido desplazándose a las instalaciones de Galletas Gullón, según han informaron fuentes del Consistorio y de la casa real.


Aguilar de Campoo habrá recibido de esta forma a dos reyes durante este mes de mayo, ya que el pasado 10 de mayo, su Majestad la Reina Sofía, con motivo de la inauguración del ciclo expositivo de Las Edades del Hombre, 'Mons Dei', visitó la villa palentina y ahora será su hijo,que realizará la visita el martes de la próxima semana, su hijo el Rey según han confirmado al Ayuntamiento desde la Casa Real.


Se trata de la primera vez que Felipe VI acude en visita institucional a la villa norteña, aunque ya acudió a la villa siendo príncipe heredero. Su madre se desplazó en junio de 1988 con motivo de la entrega del Premio Europa Nostra por la rehabilitación del Monasterio de Santa María la Real.


Fuente: Ical

Fotografía: Felipe VI


relacionada La Reina Sofía inaugura Las Edades del Hombre de Aguilar de Campoo
relacionada El Joker de la Primitiva deja 10.000 euros en Aguilar de Campoo
relacionada Gullón contratará 100 nuevos operarios de producción en Aguilar de Campoo
relacionada Terremoto de 3,2 grados en Castrejón de la Peña (Palencia)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.