Diario de Valderrueda
Gullón contratará 100 nuevos operarios de producción en Aguilar de Campoo
viernes, 24 de mayo de 2019, 05:18
EMPLEO - MONTAÑA PALENTINA

Gullón contratará 100 nuevos operarios de producción en Aguilar de Campoo

|

La empresa Galletas Gullón ha publicado una nueva oferta de trabajo donde contratará 100 operarios de producción que desarrollarán su labor en la fábrica que está compañía tiene en la localidad de Aguilar de Campoo, en la Montaña Palentina.


966669bcf105538d8e1582a3ea5e06cd XL


La empresa galletera líder en España sigue creando puestos de trabajo en la montaña palentina con esta nueva oferta de empleo destinado a la contratación de 100 nuevas personas, que se suman a los 100 nuevos empleos creados el pasado mes de febrero de 2017.


Galletas Gullón es una de primeras galleteras de Europa y una de las principales empresas de alimentación de España. La compañía fue fundada en 1892 y desde entonces ha experimentado un crecimiento exponencial; su constante esfuerzo innovador y su estrategia orientada a la I+D la convierten en referente galletero español y líder dentro del segmento galleta-salud.


La compañía cuenta con tres plantas de producción, Gullón I, Gullón II y VIDA, que albergan la más moderna tecnología de fabricación de galletas de Europa. La exportación se ha convertido en parte indispensable del negocio, ya que en la última década ha desarrollado una importante política de internacionalización y tiene presencia en los principales mercados del mundo. Galletas Gullón fabrica una amplia gama de productos, de desayuno, vida sana, chocolate, salados o galletas infantiles, entre otros y exporta más de 200 referencias a los más de 110 países de todo el mundo en los que está presente.


Funciones:


Colocar Galleta en cargadores, vigilar el buen estado de la galleta, colocar bobina, retirar galleta estropeada, colocar envases, comunicar al jefe de Equipo las posibles incidencias, formar palé, retractilar palé, atender a documentación, tener limpio y ordenado el puesto de trabajo.


Requisitos:


– Experiencia demostrable como operario de producción.

– Experiencia en el sector alimentación.

– Experiencia en producción de galletas.

– Disponibilidad turnos de mañana, tarde y noche.

– Incorporación inmediata.


Se ofrece:


Jornada laboral completa y turnos rotativos.


Datos: 


Localidad: Aguilar de Campoo 

Provincia: Palencia 

Empresa: Galletas Gullón, S.A. 

Nº Vacantes (puestos): 100

Tipo de oferta: Contrato Laboral


- Podeis inscribiros en la oferta desde este enlace: 

https://galletasgullon.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=1847211


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Fábrica Vida - Aguilar de Campoo


relacionada Gullón, de Aguilar de Campoo, se consolida como la primera galletera española
relacionada "Gullón" invertirá en Aguilar 50 millones de euros en los próximos tres años
relacionada Anuncian una gran planta de biomasa en Guardo con 100 millones de inversión
relacionada Un proyecto prevé construir 50 apartamentos turísticos en Castrejón de la Peña

2 Comentarios

1

Quiero trabajar en esta empresa con muy.buen futuro

escrito por Nuria Pelayo martinez 24/may/18    06:22
2

Quiero trabajar

escrito por Mohamed fadlane 14/abr/18    20:29

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.