Diario de Valderrueda
El Joker de la Primitiva deja 10.000 euros en Aguilar de Campoo
domingo, 17 de noviembre de 2019, 23:50
SORTEOS - PREMIOS

El Joker de la Primitiva deja 10.000 euros en Aguilar de Campoo

|

El Joker de la Primitiva deja 10.000 euros en Aguilar de Campoo.

El número ganador de ese sorteo ha correspondido con el 8034825 y el premio fue vendido en la Plaza de España de la localidad palentina.


Loteru00eda aguilar de campoo (2)


Aguilar de Campoo comía el pasado sábado 17 de febrero, con un premio gracias a la venta desde el despacho receptor regentado por Leonardo Pardo en la Plaza de España de la localidad que había validado un premio de tercera categoría del juego del Joker (juego asociación a la lotería primitiva). 


El agraciado resultó premiado con 10.000 euros en un sorteo donde el número ganador del Joker correpondió con el 8034825.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Aguilar de Campoo


relacionada Forestalia abrirá su planta de biomasa en Guardo a finales de 2019
relacionada Un escape de gas obliga a evacuar la fábrica de Siro en Aguilar de Campoo
relacionada El primer Certamen de Cazuelitas "Alto Carrión" llega a Guardo y Velilla
relacionada Velilla acogerá un evento deportivo único, el "Tamarica Warrior"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.