Diario de Valderrueda
Velilla acogerá un evento deportivo único, el "Tamarica Warrior"
DEPORTES - MONTAÑA PALENTINA

Velilla acogerá un evento deportivo único, el "Tamarica Warrior"

|

Llega Tamarica Warrior, un evento deportivo único en Velilla del Río Carrión.

Tamarica Warrior es una experiencia de competición y de superación pero sobretodo de unión, compañerismo, amistad y diversión.

Se celebrará el 7 y 8 de abril en la Montaña Palentina y ya están abiertas las inscripciones.


27072987 542201772822150 5290071600528889013 n


Llega Tamarica Warrior, una carrera SOLO PARA VALIENTES...


Una novedad que llega a Velilla del Río Carrion y que se basa en la superación de uno mismo, la diversión y las ganas de hacer deporte. Para ello la organización ha preparado un circuito de 5 kms con más de 20 obstáculos entre los que se encuentran fosas de barro, pasos subterraneos, montañas de alpacas, alambres de espino, pastores eléctricos y muchas sorpresas más y todo ello dividido en una categoría para adultos y otra para equipos de más de 4 personas.

A los participantes les ofrecerán un avituallamiento líquido en media carrera y otro al final con zona de duchas, guardarropa, clases de calentamiento y muchas sorpresas más.


El sábado 7 de Abril será el turno de los niños con muchas pruebas divertidas y el domingo 8 llega el turno de los mayores.


- Tres categorías para la prueba:


- Los Guerreros Tamáricos que es la prueba competitiva y en la que se puede demostrar quien es el Guerrero más completo.

- Tribus Tamáricas será la prueba para equipos donde se permite la ayuda de unos a otros y en la cual para poder contar tiempos deberán entrar al menos 3 de los miembros a la vez (si el equipo es mixto deberá entrar al menos 1 de cada sexo).

- Tamarica Kids, que es la prueba infantil y realizaremos el día 7 con el fin de enganchar a los chicos a nuestra carrera y a la vez que se diviertan.


Además en esta primera edición, que a buen seguro será un éxito, cuentan con la colaboración del primer foro de habla hispana a nivel mundial, Forocoches, así como del Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión, la Diputación de Palencia y más de 50 colaboradores de empresas de servicios, hostelería, televisión y prensa.


- Para inscribirse puedes hacerlo desde esta página web:

 http://www.tamaricawarrior.es/web donde además encontrareis toda la información oficial y todos los datos técnicos de este novedoso evento deportivo.



22490033 540652522977075 940280091005812441 n


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Tamarica Warrior


relacionada Velilla, paraíso blanco en la Montaña Palentina
relacionada Gullón contratará 100 nuevos operarios de producción en Aguilar de Campoo
relacionada Un proyecto prevé construir 50 apartamentos turísticos en Castrejón de la Peña
relacionada Anuncian una gran planta de biomasa en Guardo con 100 millones de inversión
relacionada Avanza el proyecto de la futura Central Hidroeléctrica entre Velilla, Guardo y Valderrueda

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.