Diario de Valderrueda
36 localidades y más de 550 jóvenes confirmados en la "II Interpueblos" de Almanza
EVENTOS - VERANO 2018

36 localidades y más de 550 jóvenes confirmados en la "II Interpueblos" de Almanza

|

36 pueblos y más de 550 jóvenes están ya confirmados en la "II Charanga Interpueblos" de Almanza.

Se convertirá en una de las fiestas más multitudinarias de todo el este de la Provincia de León y se celebrará el 4 de agosto.


27067519 930492203794411 7353877082973017244 n


La segunda edición de la "Charanga Interpueblos" de la localidad de Almanza (León) ha cerrado oficialmente las inscripciones de los pueblos para participar el próximo 4 de agosto en un evento que está camino de convertirse en uno de los más concurridos de toda la Montaña Oriental Leonesa y las Tierras de sahagún.


Según ha hecho oficial la organización durante estos días, son 36 pueblos y más de 550 jóvenes en total, sumando la lista de cada una de las localidades (Con las confirmaciones hasta el momento) los que participen este 2018 en la segunda edición de una fiesta novedosa.


Por sólo 10 euros, los grupos de jóvenes representarán a sus pueblos a través de un color de camiseta (Con nombre personalizado) y podrán disfrutar del sonido de varias charangas (3 de momento) además de parrillada en el polideportivo municipal y consumiciones varias por los cuatro locales de hostelería de Almanza además de la barra de fiestas de ese día.


Hasta el momento, con la primera confirmación de los jóvenes que participarán en cada pueblo, las localidades con más participantes y que pasan de los veinte inscritos serán Gordaliza del Pino (50), Almanza (35), Villaverde de Arcayos (32), Castromudarra (28), Los de la Vega (27), Cabrera (22), Corcos (22), Valderrueda (20) y Bustillo (20), el resto de localidades superan los 10 participantes obligatorios para que los pueblos pudieran participar y no perder la reserva de plaza.


Un evento que contará con fiesta de colores, cena barbacoa, zona gratuita de acampada, cámara y micrófonos de "Gatos Pardos", tres charangas y lo mejor de todo, la diversión de cientos de jóvenes que por 10 euros tendrán 5 consumiciones, cena y camiseta.


Las inscripciones para participar en la lista de cada pueblo sigue su curso durante todo el mes.


Mayo 2018 interpueblos


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Inter Pueblos Almanza 2018


relacionada 36 localidades participarán en la "II Charanga Interpueblos" de Almanza
relacionada Aplauso unánime en Cistierna a la película leonesa de Epigmenio Rodríguez
relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Mayo 2018
relacionada La Androja Caineja de Valdeón, protagonista en la Universidad de León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.