Diario de Valderrueda
36 localidades participarán en la "II Charanga Interpueblos" de Almanza
OCIO - VERANO 2018

36 localidades participarán en la "II Charanga Interpueblos" de Almanza

|

36 localidades participarán en la II Charanga Interpueblos de Almanza.

El evento se celebrará el sábado 4 de agosto y contará con cientos de jóvenes de todo el este de la Provincia de León. 

 

27067519 930492203794411 7353877082973017244 n


La segunda edición de la "Charanga Interpueblos" de la localidad de Almanza (León) ha cerrado en tiempo récord las inscripciones de los pueblos para participar el próximo 4 de agosto en un evento que está camino de convertirse en uno de los más concurridos de toda la Montaña Oriental Leonesa y las Tierras de sahagún.


Serán 36 pueblos (Y podrían ser muchos más gracias al tirón que ha tenido este año) los que participen este 2018 en la segunda edición de una fiesta novedosa en la que los grupos de jóvenes representarán a sus localidades a través de un color de camiseta (Con nombre personalizado) y podrán disfrutar del sonido de varias charangas además de parrillada en el polideportivo municipal y consumiciones varias por la hostelería de Almanza.


Todo ello al precio de 10 euros por participante para dar a la tarde del sábado 4 de agosto una alegria de verano a esta localidad leonesa que pretende fomentar el turismo a través de novedosas iniciativas como ésta, que finalizará con la "Fiesta del Verano" que contará con una importante orquesta y discoteca móvil.


- El evento contará con fiesta de colores, cena barbacoa, zona gratuita de acampada, cámara y micrófonos de "Gatos Pardos", tres charangas confirmadas y la participación de cientos de jóvenes que por 10 euros tendrán 5 consumiciones, cena y camiseta.



- Estos son los colores y pueblos que participarán en esta edición de 2018: 


30127316 967195240124107 4765445585631182848 n


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Vive Almanza


relacionada Ornitología, nuevo motor turístico de Almanza de la mano de WildWatching
relacionada El patrimonio de Almanza, Renedo, La Vecilla y Sabero, entre las BIC que serán restauradas en León
relacionada Almanza tendrá mercado todos los domingos
relacionada El Parque Multiaventura de Almanza abrirá en Semana Santa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.