Diario de Valderrueda
Mercado todos los domingos de junio, julio y agosto en Almanza (León)
ACTUALIDAD - ALMANZA

Mercado todos los domingos de junio, julio y agosto en Almanza (León)

|

Almanza tendrá mercado todos los domingos de los meses de junio, julio y agosto.

Desde este 3 de junio, la localidad leonesa contará con entre 16 y 20 puestos con todo tipo de productos. 


Rastro


Los jueves en Cistierna, los Viernes en Guardo y desde este 3 de junio, los domingos en Almanza.


A partir de este domingo, habrá mercado todos los domingos de Junio, Julio y Agosto en la localidad leonesa según ha confirmado el Ayuntamiento de Almanza.


El mercado llegaba otro día de la semana al este de la Provincia de León según lo hizo público el alcalde del municipio, Javier Santiago Velez, en el mes de abril en una nueva iniciativa para fomentar el turismo y la llegada de visitantes durante todo el año.


El pistoletazo de salida de este nuevo "rastro" o mercadillo fue el 1 de abril y posteriormente el 6 de mayo, los dos primeros domingos de los dos meses, pero ahora se podrá disfrutar de esta zona económica durante todos los domingos del verano 2018 y lo podrán visitar los vecinos de la comarca para comprar todo tipo de productos.


Entre 16 y 20 puestos con ropa, calzado, lencería, comida, artesanía y muchas cosas más se pueden disfrutar en este "rastro" leonés.

Como destaca Velez; "Si el domingo por la mañana no tienes nada que hacer, acércate a Almanza, tómate el vermouth y disfruta del mercado y haz la compra"

Una nueva medida que permitirá implementar la llegada de decenas de personas al municipio y dar más vida durante las jornadas del domingo en la villa medieval.


Almanza rastro


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Almanza - archivos


relacionada Almanza estrena dos nuevas viviendas sociales
relacionada Almanza (León) tendrá un Polígono Industrial de 30.000 metros cuadrados
relacionada Almanza solicita una nueva aula ante la crecida de alumnos en el colegio
relacionada 36 localidades y más de 550 jóvenes confirmados en la "II Interpueblos" de Almanza

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.