Diario de Valderrueda
Correos emitirá un nuevo sello de la Catedral de León tras confundirla con Burgos
sábado, 20 de abril de 2024, 00:23
SOCIEDAD - LEÓN

Correos emitirá un nuevo sello de la Catedral de León tras confundirla con Burgos

|

Correos emitirá un nuevo sello de la Catedral de León tras incluir una fotografía de la de Burgos en uno dedicado a la provincia y que fue presentado ayer martes 10 de abril.


Correos catedral leon presentacion ddv (2)


Correos emitió ayer por la tarde un comunicado en el que anunciaba que emitirá un sello de la Catedral de León para resarcir el error cometido al incluir una fotografía de la portada de la de Burgos en uno dedicado a la provincia leonesa que se había presentado en el mediodía en la capital leonesa. 


La compañía afirmó que lamentaba profundamente y pidió disculpas por el error y lo atribuía a que el templo aparecía en un espacio muy pequeño junto a otros muchos elementos representativos de la provincia", a pesar de que la imagen de la portada burgalesa ocupa más de una cuarta parte de la letra E en la que está impresa en el sello leonés.


Un fallo del que cientos de usuarios leoneses se quejaron a través de las redes sociales y que no pasó desaperdicibido tanto en los medios locales como nacionales.


De esta forma correos anunció que pediría permiso al Ministerio de Fomento para que les autorice la emisión de otro sello dedicado a León para resarcir a los leoneses de este grave error.







Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Correos


relacionada Aparece el cadáver de un hombre de 91 años en el Río Bernesga de León
relacionada El deshielo y la nieve de Maraña, Riaño y Anciles, ayer en TVE
relacionada Un coche volcado al sufrir un aparatoso accidente en La Sota (León)
relacionada Riaño supera el 81% de capacidad y la media de los últimos 10 años

1 Comentarios

1

Y retirar los sellos emitidos que no se les olvide

escrito por Motri 11/abr/18    12:42

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.