Diario de Valderrueda
Aparece el cadáver de un hombre de 91 años en el Río Bernesga de León
SUCESOS - LEÓN

Aparece el cadáver de un hombre de 91 años en el Río Bernesga de León

|

Aparece el cadáver de un hombre de 91 años en el Río Bernesga de León.

El suceso ha tenido lugar pasadas las 16:05 de este martes, 10 de abril, en el río a su paso por la capital leonesa. 


Sucesos leon ru00edo bernesga EMP


El cadáver de un hombre de 91 años de edad, natural de Matalobos del Páramo y cuyas iniciales son A.Q.R ha aparecido en la tarde de este martes, pasadas las 16:05 horas, en el Río Bernesga a su paso por León Capital.


Hasta el lugar del suceso se han desplazado, tras comunicarse el aviso por parte de varias personas en el lugar, la Policía Nacional y Local, los servicios de Emergencias del Sacyl así como una dotación de los Bomberos de León.


Varias personas habían avistado el cuerpo del hombre flotando en el río y dieron aviso a los diferentes servicios de emergencias que han procedido al rescate.


A las 17:00 horas y tras la presencia del Juez de Guardia se ha procedido al levantamiento de cadáver y el traslado del cuerpo, además de comenzarse la investigación pertinente para aclarar lo sucedido por parte de los servicios policiales.


Fotografía: Eduardo Mártínez Pinto


relacionada Así ha sido la tremenda granizada este martes en la Montaña Leonesa
relacionada Un coche volcado al sufrir un aparatoso accidente en La Sota (León)
relacionada Riaño supera el 81% de capacidad y la media de los últimos 10 años
relacionada El vergonzoso estado de la CL-626 entre Cistierna y Puente Almuhey
relacionada Fallece un histórico de la Lucha Leonesa, Saturnino Gutiérrez de Prioro

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.