Diario de Valderrueda
Bertín Osborne no puede con la Vía Ferrata de Valdeón en "Planeta Calleja"
viernes, 19 de abril de 2024, 07:01
TELEVISIÓN - CUATRO

Bertín Osborne no puede con la Vía Ferrata de Valdeón en "Planeta Calleja"

|

Lucha Leonesa, Maraña, Valdeón, Riaño y mucho más, se pudo disfrutar ayer domingo, 18 de marzo, en el programa de Cuatro con Jesús Calleja y Bertín Osborne.

El famoso Bertín destacó su problema de vértigo al no poder acabar con la Vía Ferrata de Valdeón, situada en los Picos de Europa de León.


Bertin planeta calleja (2)


El presentador de 'Mi casa es la tuya' se lanzó a la aventura con Jesús Calleja ayer en "Cuatro".

Una ruta a caballo y la Lucha Leonesa en la localidad de Maraña se unieron a la Vía Ferrata de Valdeón que puso a prueba el vértigo de Bertín Osborne, que no la pudo finalizar.


La Lucha Leonesa fue una de las fases del programa que más marcaron la atención de millones de espectadores, al ser el deporte más antiguo de Europa y en el que pudieron disfrutar de uno de los corros de la mano del club de lucha leonesa "Montaña Oriental", que realizó una exhibición para la ocasión a lo que se unió una ruta a caballo por en entorno de Maraña y el mazizo del Mampodre, de espectacular belleza.


Finalmente, y lo advertía continuamente, su problema con el vértigo no era ninguna tontería y el miedo se acabó apoderando del presentador a medida que se disponían a escalar. 

Se encontraban en el Valle de Valdeón (Cordiñanes, León) para realizar la vía ferrata más grande y compleja de la cordillera cantábrica, con 350 metros de desnivel y más de 1 kilómetro de longitud, pero Calleja quería llevar una terapia de choque con su invitado y le animó a probar. 


Lástima que al llegar a un puente de madera en altura, Bertín tuvo que abandonar la aventura. Eso sí, no se perdió el momento de la manera que a él más le gusta: debajo, con unos prismáticos y con una copa de vino. “Están zumbaos, es un disparate”, es su conclusión...


Enlace directo al vídeo: 

https://www.cuatro.com/planetacalleja/Planeta-Calleja-completo-HD-integro-carta_2_2532630105.html


Fuente: Diario de Valderrueda 

Fotografía: Planeta Calleja 


relacionada Bertín Osborne disfruta de la Montaña Leonesa esta noche en "Planeta Calleja"
relacionada Jesús Calleja y Bertín Osborne visitan Maraña y Valdeón para grabar su programa en la Cuatro
relacionada Calleja y Bertín disfrutan de Lucha Leonesa y paseo a Caballo en Maraña (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.