Screenshot 201604181544083
TELEVISIÓN - MARAÑA

Calleja y Bertín disfrutan de Lucha Leonesa y paseo a Caballo en Maraña (León)

|

Calleja y Bertín disfrutaron ayer de Lucha Leonesa y paseo a Caballo en Maraña.

El aventurero leonés y el famoso presentador grabaron junto con Lucha por la Montaña para el programa de Cuatro "Planeta Calleja" desde la preciosa localidad de la Montaña Leonesa.



Ayer os informamos de la grabación de Jesús Calleja y Bertín Osborne de la nueva temporada de Cuatro en "Planeta Calleja" por la Montaña Leonesa y los dos famosos no han defraudado en su primer día de grabación.


Llegaban desde Cofiñal a caballo en una preciosa ruta que seguro que Bertín no olvidará y disfrutaron de una de las tradiciones más arraigadas en el viejo reino, la Lucha Leonesa.


La localidad de Maraña se llenó de espectáculo y glamour para recibir al aventurero leonés y al cantante y presentador y les prepararon muchas sorpresas.


Después de su llegada a Caballo, un corro de Lucha Leonesa de exhibición preparado por el nuevo club y equipo "Montaña Oriental de León y por la organización sin animo de lucro "Lucha por la Montaña" les hacia disfrutar de un buen rato mientras grababan parte del capítulo para la televisión donde incluso el leonés pudo comprobar en sus carnes como se las gastan los luchadores montañeses.


Además, desde "Lucha por la Montaña", con sus creadores Carlos Fernandez de La Vecilla y Victor Llamazares de Valerrueda, se entregaron a los dos famosos sendas placas conmemorativas de la ocasión para Jesús por su promoción de la Montaña y para Bertín como recuerdo de su visita.


Una jornada de grabación que no olvidarán en la pequeña villa leonesa y que se podrá disfrutar en la emisión de esta nueva temporada de Planeta Calleja en los próximos meses.


Jesús Calleja recibiendo leciones de Lucha en Maraña: 





Os dejamos las mejores imágenes de la jornada: 



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Carlos Fernandez - Antonio Barreñada - Serafín Ordoñez - Marañones por el Mundo


Jesús Calleja y Bertín Osborne visitan Maraña y Valdeón para grabar su programa en la Cuatro
La Lucha Leonesa es declarada oficialmente Bien de Interés Cultural
Así queda el calendario oficial de la Lucha Leonesa para este Verano 2017
El leonés Jesús Calleja, tercer presentador que más confianza transmite de toda España

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva