Diario de Valderrueda
XXII jornadas gastronómicas de caza en Boca de Huérgano
miércoles, 24 de abril de 2024, 16:36
GASTRONOMÍA - MONTAÑA LEONESA

XXII jornadas gastronómicas de caza en Boca de Huérgano

|

XXII jornadas gastronómicas de caza en Boca de Huérgano.

Durante hoy y mañana, tres restaurantes del municipio leonés ofrecerán deliciosos menús elaborados con carne de calidad. 


Jornadas gastronomicas boca


Boca de Huérgano comienza hoy la décimosexta edición de la tradicional Feria de Caza, Pesca y Naturaleza "REINATUR" que llenará las calles de esta localidad leonesa con la visita de cientos de visitantes.


Una de las actividades más destacadas todos los años y que llega a su vgesimosegunda edición son las Jornadas Gastronómicas de Caza que se ofrecerán en tres restaurantes del municipio durante este sábado y mañana domingo.


Los establecimientos hostelero que participan en esta edición de 2018 son: Hostal Tierra de la Reina, Bar Crescente (Boca de Huérgano) y Mesón Los Pandos (Barniedo de la Reina).


Os dejamos los menús para las dos jornadas con unos precios que van desde los 15 euros hasta los 25 euros.

Se recomienda reservar ante la cantidad de público asistente durante todos los años.





Reinatur gastronomia 1 (2)

Reinatur gastronomia 2 (2)


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: gastronomíaenverso


relacionada Boca de Húergano celebra este fin de semana la popular Feria de Caza, Pesca y Naturaleza
relacionada El Parque Multiaventura de Almanza abrirá en Semana Santa
relacionada 100.000 mapas para no olvidar que Picos de Europa también está en León
relacionada Nace `De ríos por León´, una web innovadora para los amantes de la pesca

1 Comentarios

1

Platos de caza......????? Sopa de bonito, Espaldilla de ternera, Cordero asado, Patatas con congrio(éste lo habrán cazado en MonteViejo,) Merluza con ensalada( otro buen plato de caza) Vamos hombre, o jugamos bien o hacemos el ridículo, o tomamos el pelo al comensal???

escrito por Javier 06/abr/18    10:18

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.