Diario de Valderrueda
Boca de Húergano celebra este fin de semana la popular Feria de Caza, Pesca y Naturaleza
martes, 19 de marzo de 2024, 09:49
FERIAS - MONTAÑA ORIENTAL

Boca de Húergano celebra este fin de semana la popular Feria de Caza, Pesca y Naturaleza

|

El municipio situado en la Montaña Oriental Leonesa ya tiene todo preparado para vivir la décimosexta edición de la tradicional Feria de Caza, Pesca y Naturaleza "REINATUR" que se celebrará mañana sábado 17 y el domingo 18 de marzo de este año 2018.


REINATUR 2018


"La Villa", como es conocida en la Montaña, o Boca de Huérgano, para el resto de los mortales, celebrará este fin de semana, durante el sábado 17 y el domingo 18 de marzo de 2018 la XVI edición de la Feria "REINATUR" de caza, pesca y naturaleza y las XXII jornadas gastronómicas de caza.


Un evento que reunirá a 70 expositores en una de las ferias más concurridas de toda la Montaña Oriental y que recibirá la visita de miles de personas en dos jornadas con muchas actividades complementarias, que hacen de este evento uno de los más destacados durante los primeros meses del año en la Provincia de León.


La feria se celebrará como cada año en el pabellón polideportivo del pueblo leonés y está organizada por el Ayuntamiento de Boca de Huérgano y por las juntas vecinales del municipio.


- Programación oficial: 


REINATUR 2018 programa


REINATUR 2018 2


- XXII jornadas gastronómicas de caza: 


Reinatur gastronomia 1 (2)

Reinatur gastronomia 2 (2)


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Boca de Huérgano


relacionada XXII jornadas gastronómicas de caza en Boca de Huérgano
relacionada El Parque Multiaventura de Almanza abrirá en Semana Santa
relacionada "Reinatur" llega un año más a Boca de Huérgano
relacionada Fortaleza de la Tierra de la Reina; Torreón de los Tovar de Boca de Huérgano
relacionada Conociendo el Valle de Reyero (León)...

1 Comentarios

1

Lo de "este finde" ya solo queda regulae en la conversación de la barra de un bar. Cuando los modernirmos llegan tarde a algunos escribidores suenan mucho peor

escrito por Jaier 18/mar/18    10:25

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.