Diario de Valderrueda
El Gordo de la Primitiva deja en Guardo un premio de 207.178 euros
SORTEOS - PREMIOS

El Gordo de la Primitiva deja en Guardo un premio de 207.178 euros

|

El Gordo de la Primitiva deja en Guardo un premio de 207.178 euros.

La localidad de la Montaña Palentina se lleva más de 200.000 euros en un boleto de cinco aciertos, el más alto de la lotería celebrada en la noche de ayer domingo. 


Loteria admin n 3 guardo (2)


Un boleto de cinco aciertos de El Gordo de la Primitiva celebrado en la noche de ayer domingo, 4 de marzo, ha sido vendido en la localidad palentina de Guardo y agraciado con nada menos que 207.178,73 euros.

El premio de la lotería celebrada ayer corresponde a la segunda categoría y fue validado en la administración número 3 de Guardo, siatuada en la Avenida de Asturias Número 28 de la Montaña Palentina.


Este premio ha sido el máximo que ha recibido el sorteo celebrado en la noche de ayer domingo al no haber ningún acertante de primera categoría, por lo que tiene más merito el azar al ser premiado en la Montaña.

La combinación ganadora ha sido la formada por los números 1, 23, 41, 43 y 50, mientras que el reintegro ha correspondido con el número 4.


En los últimos años Guardo ha sido agraciada con numerosos premios entre los que destacan los 43 millones de euros del sorteo de la Euromillones celebrado en el año 2010.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Guardo - Google Maps


relacionada Paco San Martín, de Guardo, Campeón de España de Duatlón MD
relacionada Ecologistas en Acción no quiere la planta de biomasa en Guardo
relacionada Velilla del Río Carrión, récord de frío en toda España este miércoles
relacionada Una cascada de fantasía a los pies del Espigüete

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.