Diario de Valderrueda
Velilla del Río Carrión, récord de frío en toda España este miércoles
viernes, 29 de marzo de 2024, 06:24
EL TIEMPO - TEMPERATURAS

Velilla del Río Carrión, récord de frío en toda España este miércoles

|

Velilla del Río Carrión, récord de frío en toda España este miércoles.

La localidad de la Montaña Palentina registró la temperatura más baja de España con 8,5 grados negativos. 


Ayuntamiento velilla nieve


La localidad de Velilla del Río Carrión, en la Montaña Palentina, registró este miércoles la temperatura más baja de España con 8,5 grados negativos según los informes de la Agencia Estatal de Meteorología hecho públicos esta mañana.


La segunda temperatura más baja del país corresponde a Alto Campoo en Cantabria con -8,4 grados y la tercera Naut Arán en Lleida con -8,2 grados.


Además, algunas zonas de León, Palencia y Burgos están entre las diez más frías de España este miércoles: Cervera de Pisuerga (Palencia) con -7,5 grados, el Puerto de San Isidro (León) con -7,3 y Santa Gadea de Alfoz (Burgos) con -7 grados.


Por otra parte, un total de 14.005 alumnos de Burgos, León, Palencia, Soria, Valladolid y Zamora no han podido asistir a clase por la nieve caída durante esta jornada de los cuales 754 alumnos eran de Palencia.


Fuente: ICAL - Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento Velilla del Río Carrión


relacionada Velilla, paraíso blanco en la Montaña Palentina
relacionada Una cascada de fantasía a los pies del Espigüete
relacionada Velilla pide colaboración para reformar el albergue de Camporredondo de Alba
relacionada Ecologistas en Acción no quiere la planta de biomasa en Guardo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.