Diario de Valderrueda
Abre sus puertas en Guardo una exposición mutidisciplinar con obras de 40 artistas
sábado, 20 de abril de 2024, 01:00
CULTURA - MONTAÑA PALENTINA

Abre sus puertas en Guardo una exposición mutidisciplinar con obras de 40 artistas

|

Abre sus puertas en Guardo una exposición mutidisciplinar con obras de 40 artistas.

La muestra recoge en el Auditorio Municipal el trabajo de creadores vinculados al municipio en multitud de ramas artísticas.


Auditorio municipal guardo amgu


Este lunes abre sus puertas en el Auditorio Municipal 'Guardo Expoarte', una muestra multidisciplinar que recoge las obras de 40 artistas vinculados al municipio. Se podrá ver hasta el 15 de junio y esta tarde, a las 19:30 horas, se presentará en un acto dirigido por el presentador de Radio Guardo, Andrés Vázquez. 


Multitud de ramas artísticas componen la exposición que acoge el espacio expositivo del Auditorio guardense, con trabajos realizados en distintas técnicas pictóricas, así como grabados, esculturas, obras de forja, fotografía, arte digital y diseño gráfico; junto a otros artesanales de alfarería, vidrio, cerámica y joyería artística, etc.

 

Los artistas presentes en 'Guardo Expoarte' son Pergen, Jesús Mª Villadangos, Manuel Prados; Francisco Javier Patón, Alejandro Polanco, Teo Calvo, Ana Llavador, José Antonio Cagigal, José Castrillo, José Manuel de Prado, Goyo Sierra, Eduardo Gutiérrez, José Palomino, Irene Álvarez, Rafael de la Fuente, Nastplas, Óscar Bravo, Aitor Gutiérrez, Sergio de Celis, Juan Fuente, Quili Chacón, Pedro Ruiz, Luis Baizán, Elicinio Lucas, Marisa Vázquez, Pilar Calonge, Ana Soledad Gómez, Carmelo Roldán, Suser González, Alberto Rollón, Adolfo Arranz, Javier Bilbao, Jesús de Miguel, José Luis Ramos; y los fallecidos Domicio Monge, Tomás de Prado, Brosio, Germán Zumaque y Luis Castrillo. 


Cartel expoarte guardo


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Auditorio Municipal - AMGu; Cartel de Expoarte Guardo


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.