Diario de Valderrueda
Construya su estrategia de trading con RoboMarkets
viernes, 17 de septiembre de 2021, 18:28
ECONOMÍA - INVERSIONES

Construya su estrategia de trading con RoboMarkets

|

Las ventajas de contar con el apoyo de robots para realizar inversiones son incontables: recurrencia automatizada para nunca olvidar hacer una inversión, detección de oportunidades que ni los expertos son capaces de detectar, stop loss determinados y recogida de beneficios sin caer en la avaricia, entre otras. 


Imagen1


En definitiva, los robots ayudan a invertir sin caer en los errores que cometemos los seres humanos por tener demasiadas cosas en la cabeza y unos sentimientos que pueden nublar nuestros juicios.


R Trader, constructor de estrategias de trading de RoboMarkets


Con R Trader de Robomarkets cualquier inversor puede construir su propia estrategia de trading de manera completamente gratuita y sin tener que descargar ni tener conocimientos de programación avanzados.

Todo resulta muy fácil e intuitivo para automatizar las operaciones si se siguen tres sencillos pasos:

Se crea una estrategia bursátil propia desde cero o se elige una entre las plantillas predeterminadas

Se prueba y se personaliza para todos los mercados

Se ejecuta en las pruebas cuando se haya verificado que el algoritmo es eficiente

Ventajas de R Trader


Por lo general, los robots de inversión no ofrecen este poder de customización, pero R Trader también ofrece otras ventajas como:


Ejecución de órdenes en alta velocidad: Al ser ejecutadas en el servidor, la velocidad de las órdenes es más alta si se le compara con los algoritmos que se apoyan en terminales bursátiles.


Pruebas retrospectivas de alta eficacia: Partiendo de datos históricos que se remontan hasta 1970, R Trader puede establecer estrategias basadas en el largo plazo, con lo que se potencia su eficacia y fiabilidad en las proyecciones a futuro.


Gestión del riesgo: Una de las principales ventajas de este servicio de RoboMarkets es que permite comprobar el desempeño de las estrategias antes de implementarlas con dinero real, con lo que minimiza el riesgo.


Número ilimitado de estrategias robotizadas: Por lo general, las empresas que ofrecen inversiones robotizadas las limitan a algunos algoritmos cuyo funcionamiento no siempre está muy claro.  Con R Trader se pueden crear cuantas estrategias robotizadas requiera un usuario y podrá customizarlas a su gusto.


Inversiones de alta impacto con RoboMarkets


La estrategia de trading automatizado resulta muy conveniente, pero hay que insistir en que hay que estar atentos a la evolución de los mercados.  A veces es posible conseguir beneficios o sufrir pérdidas en el corto plazo, pero no siempre se puede saber lo que traerá consigo el largo plazo.


Los robots están automatizados y siguen tendencias, por lo que puede que una bajada brusca en el mercado pueda generar pérdidas, no solo de los beneficios obtenidos hasta el momento, sino del propio capital invertido.


Sin embargo, las ventajas que ofrece RoboMarkets, con su acceso en cualquier parte del mundo a todos los mercados más importantes para realizar operaciones con un click a través de una plataforma de vanguardia y uso intuitivo que se puede configurar por los usuarios, hacen que se convierta en una de los traders online mejor considerados por los inversores.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.