Construya su estrategia de trading con RoboMarkets
Las ventajas de contar con el apoyo de robots para realizar inversiones son incontables: recurrencia automatizada para nunca olvidar hacer una inversión, detección de oportunidades que ni los expertos son capaces de detectar, stop loss determinados y recogida de beneficios sin caer en la avaricia, entre otras.
En definitiva, los robots ayudan a invertir sin caer en los errores que cometemos los seres humanos por tener demasiadas cosas en la cabeza y unos sentimientos que pueden nublar nuestros juicios.
R Trader, constructor de estrategias de trading de RoboMarkets
Con R Trader de Robomarkets cualquier inversor puede construir su propia estrategia de trading de manera completamente gratuita y sin tener que descargar ni tener conocimientos de programación avanzados.
Todo resulta muy fácil e intuitivo para automatizar las operaciones si se siguen tres sencillos pasos:
Se crea una estrategia bursátil propia desde cero o se elige una entre las plantillas predeterminadas
Se prueba y se personaliza para todos los mercados
Se ejecuta en las pruebas cuando se haya verificado que el algoritmo es eficiente
Ventajas de R Trader
Por lo general, los robots de inversión no ofrecen este poder de customización, pero R Trader también ofrece otras ventajas como:
Ejecución de órdenes en alta velocidad: Al ser ejecutadas en el servidor, la velocidad de las órdenes es más alta si se le compara con los algoritmos que se apoyan en terminales bursátiles.
Pruebas retrospectivas de alta eficacia: Partiendo de datos históricos que se remontan hasta 1970, R Trader puede establecer estrategias basadas en el largo plazo, con lo que se potencia su eficacia y fiabilidad en las proyecciones a futuro.
Gestión del riesgo: Una de las principales ventajas de este servicio de RoboMarkets es que permite comprobar el desempeño de las estrategias antes de implementarlas con dinero real, con lo que minimiza el riesgo.
Número ilimitado de estrategias robotizadas: Por lo general, las empresas que ofrecen inversiones robotizadas las limitan a algunos algoritmos cuyo funcionamiento no siempre está muy claro. Con R Trader se pueden crear cuantas estrategias robotizadas requiera un usuario y podrá customizarlas a su gusto.
Inversiones de alta impacto con RoboMarkets
La estrategia de trading automatizado resulta muy conveniente, pero hay que insistir en que hay que estar atentos a la evolución de los mercados. A veces es posible conseguir beneficios o sufrir pérdidas en el corto plazo, pero no siempre se puede saber lo que traerá consigo el largo plazo.
Los robots están automatizados y siguen tendencias, por lo que puede que una bajada brusca en el mercado pueda generar pérdidas, no solo de los beneficios obtenidos hasta el momento, sino del propio capital invertido.
Sin embargo, las ventajas que ofrece RoboMarkets, con su acceso en cualquier parte del mundo a todos los mercados más importantes para realizar operaciones con un click a través de una plataforma de vanguardia y uso intuitivo que se puede configurar por los usuarios, hacen que se convierta en una de los traders online mejor considerados por los inversores.