Diario de Valderrueda
Escoge un seguro que te llene de tranquilidad
sábado, 27 de abril de 2024, 00:25
ECONOMÍA - ESPAÑA

Escoge un seguro que te llene de tranquilidad

|

En esta vida no tenemos una bola de cristal que pueda decirnos qué es lo que nos va a suceder en el futuro y esto, a menudo, puede generar cierta inseguridad. Pero con el paso del tiempo y la profunda demanda que tenemos las personas por sentirnos protegidas ha llevado que en el presente existan cada vez más seguros que cubran todos aquellos percances que podamos padecer. Por eso, vamos a repasar toda una serie de seguros para explicar en qué consisten y qué ventajas obtendremos a partir de su contratación.


Art 1 (2)



Los seguros de decesos, cada vez más solicitados


Quien haya tenido que por desgracia tener que sufrir una pérdida de algún amigo o familiar sabe que los funerales y decesos no son algo especialmente barato. Saber cuánto tiempo nos queda no es algo que podamos controlar, pero lo que sí podemos asegurar es que cuando no estemos, nuestros familiares y entorno cercano no tengan que costear económicamente este trágico imprevisto. Por ello existen pólizas como los seguros de decesos que ofrecen modalidades que se ajustan a lo que vamos a necesitar. Normalmente, estas se suelen agrupar en tres:


  • La Prima única ofrece las siguientes coberturas: Prestación de los servicios funerarios de una forma integral, cubriendo también el traslado tanto nacional como internacional del fallecido. Una asistencia psicológica en el caso de que el fallecido haya faltado por accidente (con un máximo de 3 horas totales). Todos aquellos trámites de gestoría y de presentación de documentos requeridos y un servicio telefónico de orientación legal.
  • El todo previsto ofrece estas coberturas: Cubre el servicio fúnebre hasta el límite de capital que se haya asegurado y mantiene todas las coberturas de la anterior modalidad menos los servicios de asistencia psicológica.
  • El servicio de decesos completo cubre: Todos los servicios anteriores, pero además también elabora el testamento sin coste alguno, con el asesoramiento jurídico y notarial.


La seguridad de proteger nuestra salud


Como bien reza el dicho, la salud es siempre lo primero. Por ello, deberíamos apostar por un servicio que nos atienda con rapidez y una buena cartera de profesionales médicos que velen por nuestra salud a todos los niveles. Hoy en día ya no hace falta acudir a ninguna entidad para tramitarlo, pues podemos acceder y obtener un segurosdesalud.online que nos aportarán una gran cantidad de ventajas en el cuidado de nuestro bienestar. Entre las ventajas de las que podemos beneficiarnos a través de la contratación de un seguro de salud online, podemos destacar 2:


  1. Agilidad y rapidez: Al tener un servicio más personalizado y ser menos usuarios que en la sanidad pública, se trata de un proceso mucho más ágil y rápido. Con esto, los tiempos de atención inmediata son mucho más rápidos al igual que los procesos para tener cita o realizar pruebas médicas.
  2. La hospitalización: Con un seguro de salud, tú eliges cuál es el hospital en el que quieres que te ingresen. Normalmente en los hospitales que trabajan a través de seguros médicos, suelen tener una cama para el paciente en una habitación individual. A diferencia de los hospitales públicos en los que tenemos que compartir habitación.


El hogar también tiene que estar protegido


En el lugar donde vivimos, necesitamos estar protegidos para sentirnos lo más seguros posible. Ya que es el hogar donde guardamos nuestros recuerdos y pasamos el día a día con la familia. Por ello, pólizas como por ejemplo el seguro de hogar nos ofrece toda esa tranquilidad que necesitamos para que en caso de ocurrir algún tipo de imprevisto desagradable, contemos con las garantías necesarias que nos ayudarán a superarlo. Estas son alguna de las coberturas más frecuentes de este tipo de seguros:


  • Cobertura de los daños habituales, rotura de ventanas, incendio o robo.
  • Reposición de los bienes nuevos de la vivienda.
  • Cobertura de los daños a terceras personas.
  • Servicio de protección jurídica.
  • Asistencia a nuestro hogar las 24 horas del día y los 365 días del año.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.