Diario de Valderrueda
Lo que todo el mundo debe saber sobre los créditos rápidos en el acto
sábado, 27 de abril de 2024, 03:14
ECONOMÍA - BANCOS

Lo que todo el mundo debe saber sobre los créditos rápidos en el acto

|

Hoy en día existen muchas opciones de financiación que las personas están aprovechando para solventar su carencia de liquidez, siendo los más populares los créditos rápidos en el acto. Pero, ¿qué se sabe sobre ellos?



Art 8 (2)


Un gran número de personas, al menos en alguna ocasión se ha podido quedar sin los recursos económicos suficientes para solventar algún gasto de último momento, por lo que se ha visto en la necesidad de solicitar financiación. Antes, las únicas opciones eran las entidades bancarias, sin embargo, eso ha cambiado desde hace algunos años, pues comenzaron a surgir empresas financieras privadas que comenzaron a ofrecer préstamos y créditos de un modo mucho más rápido, pues todo se gestiona vía online. De este modo, hablaremos de lo que todo el mundo debe saber sobre los créditos rápidos en el acto.


¿Qué son y para qué sirven?


Los créditos rápidos en el acto consisten en productos financieros que brindan empresas privadas de financiación desligadas de las legislaciones bancarias. En este sentido, los importes que ofrecen son bajos en comparación con los que se pueden conseguir en un banco, sin embargo, éstos se pueden obtener de forma inmediata en caso de necesitar dinero urgente.


Esto se debe a que todo el proceso de solicitud se lleva a cabo a través de Internet, sin necesidad de reunir una gran cantidad de documentos, y según sea el tipo de crédito o la cantidad de dinero que se solicite, la entidad financiera puede prescindir de la presentación de avales, nóminas e incluso desestimar la aparición del nombre del solicitante en la lista del ASNEF.


De esta manera, los clientes tienen la oportunidad de contar con el dinero en el acto, directamente en su cuenta bancaria. En vista de que son créditos con un alcance de 50 € hasta los 1.000 €, éstos suelen ser perfectos para cubrir necesidades o gastos puntuales, como por ejemplo:


  • Pago de facturas o servicios.
  • Reparación de averías en el hogar o del vehículo.
  • Compra de electrodomésticos.
  • Aprovechar ofertas en planes vacacionales.
  • Enfermedades o accidentes.
  • Pago de matrículas.
  • Compra de obsequios.

La lista puede alargarse según las necesidades de cada persona, no obstante, la persona tiene absoluta libertad para gastar el dinero en lo que necesite.


¿Cómo se puede conseguir un crédito rápido en el acto?


Debido a la amplia cantidad de opciones que hay en el mercado, es importante saber donde conseguir los mejores créditos online. Para ello, es recomendable obtener ayuda mediante una página comparadora de créditos online, ya que la misma puede reunir las empresas de financiación más destacadas y sus mejores ofertas.


Los comparadores les permiten a las personas ahorrar tiempo de búsqueda, pues únicamente deben especificar la cantidad de dinero que necesitan y el tiempo en el que pueden devolver el préstamo. Con esto, el comparador seleccionará las alternativas que se adapten a sus condiciones para que así el cliente pueda decidir con tranquilidad.


¿Quiénes los pueden solicitar?


Los créditos rápidos en el acto están disponibles para todo aquel que los necesite, siempre y cuando, cumpla con los requisitos establecidos por la entidad financiera, los cuales son bastante básicos y sencillos:


  • Tener una edad superior a 18 años.
  • Ser residente del territorio español.
  • Documento de identificación personal vigente.
  • Titularidad de una cuenta bancaria.
  • Correo electrónico personal y número de móvil.

En ocasiones algunas empresas pueden solicitar algún tipo de documento que refleje los ingresos regulares del solicitante, de modo que se logre constatar su capacidad para devolver el préstamo y los intereses derivados del mismo.


¿Cuáles son las ventajas de los créditos en el acto?


Finalmente, se deben mencionar las ventajas de estos productos financieros, las cuales son:


  • Fáciles de solicitar.
  • El procedimiento es completamente online, muy fácil y simple.
  • No es necesario presentar prácticamente documentos.
  • El dinero se obtiene en el acto.
  • El cliente elige las cuotas y el tiempo para pagar el préstamo.

Por último, es importante mencionar que son accesibles para todos, debido a que hay empresas que no tienen en cuenta las listas de morosos para otorgar el dinero.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.