Almanza abrirá sus piscinas municipales este domingo, 30 de junio
Las piscinas municipales de Almanza (León) abrirán este domingo, 30 de junio, a partir de las 17:00 horas con entrada gratuita y con ello se inicia la temporada de verano 2019.
Las instalaciones se mantendrán abiertas durante los meses de julio y agosto.
Las piscinas municipales de la localidad de Almanza abrirán desde este domingo, 30 de junio, y hasta el próximo 31 de agosto con algunas mejoras que permiten a los visitantes disfrutar, un año más, de las instalaciones de la villa leonesa.
El lugar de ocio de la localidad estará abierto en el mes de julio de lunes a viernes de 16:00 horas a 21:00 horas, y los sábados y domingos de 13:00 a 21:00 horas.
Para el mes de agosto el horario será de lunes a domingo de 13:00 a 21 horas ininterrumpido.
Las entradas tendrán un precio de 1 euro hasta los 14 años y de 1,5 euros para mayores de 14 años, además de los tradicionales bonos de temporada que tendrán un coste de 24 euros para menores de 14 años y de 36 euros para mayores de esa edad, con nuevos bonos quincenales al precio de 15 euros adultos y 10 euros niños.
Algunas de las actividades que se podrán realizar en las instalaciones este verano 2019 serán los cursos de natación y aquagym, además de música, barbacoa y terraza.
El Ayuntamiento de Almanza cuenta en este complejo recreativo con una piscina grande y otra piscina infantil destinada para los más pequeños.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Ayuntamiento de Almanza