Diario de Valderrueda
Una competición en Cistierna decidirá la selección leonesa que irá a las Luchas Celtas 2019
viernes, 29 de marzo de 2024, 13:10
DEPORTES - LUCHA LEONESA

Una competición en Cistierna decidirá la selección leonesa que irá a las Luchas Celtas 2019

|

Una competición en Cistierna decidirá la selección leonesa que irá a las Luchas Celtas 2019.

El próximo 23 de marzo en el Pabellón Municipal se celebrará la competición para determinar la selección que representará a la Lucha Leonesa en Islandia. 


Cistierna lucha leonesa


El día 23 de Marzo, sábado, en el Pabellón Municipal de Cistierrna, en el corazón de la Montaña Oriental Leonesa, se realizara la competición para determinar la selección que representará en Islandia a la Lucha Leonesa, dónde se celebrará este año el campeonato de Europa de Luchas Celtas.


Es la primera vez que se hace este campeonato para decidir el equipo de las Luchas Celtas y desde la federación del deporte autóctono esperan todo el apoyo del público y que así puedan observar estas dos luchas tan conocidas pero a la vez extrañas para el publico de la Lucha Leonesa.


El avento está organizado por la Diputación de León, la Federación de Lucha Leonesa así como el Ayuntamiento de Cistierna.


La Lucha Leonesa, volverá a participar en Islandia de esa competición europea de gran prestigio y donde los leonseses y leonesas suelen dejar un buen sabor de boca, y muy buenos resultados que se traen de nuevo al Reino.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Federación de Lucha Leonesa


relacionada El vídeo viral en Vegarada que te enamorará del Mushing
relacionada Así fue la gran fiesta de la Lucha Leonesa para cerrar el año 2018
relacionada La Vuelta Ciclista a Castilla y León hace protagonista al Camino de Santiago en sus tres etapas
relacionada Lydia Valentín, Mejor Halterófila del mundo por segundo año consecutivo
relacionada La carrera 'Monte Ranedo Trail' abre oficialmente inscripciones para su edición 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.