Diario de Valderrueda
Identificado y denunciado el joven que agredió y ahogó con violencia a un jabalí
viernes, 19 de abril de 2024, 10:00
SUCESOS - DENUNCIAS

Identificado y denunciado el joven que agredió y ahogó con violencia a un jabalí

|

Identificado y denunciado el joven que agredió y ahogó con violencia a un jabalí.

Agentes Rurales de Cataluña han identificado a un vecino de Lleida por el grave suceso de maltrato animal hacía un jabalí. 


Video jabali 2 (2)


El impactante vídeo de maltrato animal de un joven hacía un jabalí en un canal, que incluía violencia con agresión, tortazos y ahogamiento, que publicamos desde el Diario de Valderrueda en exclusiva el pasado lunes 22 de enero, y que fue noticia del resto de medios locales y nacionales, y de asociaciones animalistas durante la jornada de ayer martes, ya tiene un identificado por parte de los Agentes Rurales de Cataluña según ha confirmado la Guardia Civil a través de su cuenta de Twitter.


En el vídeo, el joven de Lérida identificado maltrató a una cría de jabalí en una acequia del Canal de Pinyana, de la misma provincia.

Miembros de “Agents Rurals" vieron en las redes sociales el vídeo y a partir de estas imágenes pudieron identificar el lugar de los hechos y desplazarse a esta zona, donde pudieron identificar al individuo que presuntamente protagoniza el vídeo y denunciarlo por maltrato a los animales.


El vergonzoso vídeo se hizo viral el pasado lunes, y desde nuestras redes sociales fue compartido miles de veces con la intención de dar con la localización e identificación del joven cuya agresión conmocionó a miles de personas, según se desprende de los comentarios, mayoritariamente en contra de este grave suceso.





- Aquí podeís ver el vídeo completo con el grave maltrato animal del joven catalán: 

http://www.diariodevalderrueda.es/texto-diario/mostrar/991604/joven-agrede-ahoga-mata-jabali-mucha-violencia


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Un joven agrede, ahoga y mata a un jabalí con mucha violencia en un canal
relacionada Disparan a un oso durante una cacería en la Montaña Palentina
relacionada Siete personas agreden y tiran al vacío a un jabalí en la Ruta del Cares
relacionada Denuncian la caza de un lobo de 8 meses en Fuentes Carrionas de la Montaña Palentina

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.