Diario de Valderrueda
Un joven agrede, ahoga y mata a un jabalí con mucha violencia en un canal
viernes, 29 de marzo de 2024, 02:40
SUCESOS - ESPAÑA

Un joven agrede, ahoga y mata a un jabalí con mucha violencia en un canal

|

Un joven agrede, ahoga y mata a un jabalí con mucha violencia en un canal.

El vergonzoso vídeo ha sido difundido en las redes sociales, se ha hecho viral en pocos minutos y el agresor se podría tratar de un joven catalán o valenciano, según diversas fuentes.


Video jabali 2 (2)


Vergonzoso e indignante, son las palabras que mejor definen el ataque de un joven, al parecer catalán o valenciano, que aparece en un vídeo difundido en la tarde de este lunes, 22 de enero de 2018, en las redes sociales y en diferentes grupos de whatsapp.


Un joven aparece en un vídeo de tres minutos de duración en un canal en busca de un jabalí que había caído en él con la intención de agredirle y matarle para según afirma, hacer chorizos con su carne.

El jabalí, ante una zona del canal sin salida, corre asustado hacía el chico y éste lo atrapa, agrediéndole, dandole tortazos y ahogándole hasta conseguir matarle en el mismo lugar.


Unos hechos lamentables que no pueden quedar impunes ante la agresión tan violenta de la persona protagonista que por el momento no se ha tenido constancia sobre el lugar donde se ha producido el suceso.


- Os dejamos el vídeo y esperemos que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado actúen en consecuencia.







Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: JJ - Facebook


relacionada Siete personas agreden y tiran al vacío a un jabalí en la Ruta del Cares
relacionada Tres personas heridas por intoxicación en Guardo
relacionada Denuncian la caza de un lobo de 8 meses en Fuentes Carrionas de la Montaña Palentina
relacionada ¿Cómo sobrevive el oso durante la hibernación?

33 Comentarios

1

Marta castro...tú eres tonta chica, así te lo digo, primero ¿nunca te ha dicho tu mama eso de "no hagas lo que no te gusta que te hagan"? Con esto quiero decirte que respeta y te respetarán pues yo no como carne y soy más feliz que cuando la comía. .. por otro lado, me pareces una persona que no tiene sentimientos ni siente empatia por los animales pues para que lo sepas también sienten y padecen, no son muñecos, y por lo tanto no merecen ser tratados cómo éste subnormal ha tratado a éste precioso jabali, deja de defender lo indefendible con comentarios fuera de lugar como "pues yo me lo follaba encantada", haz el favor Para concluir el "hombre" que sale en el video (por no llamarle lo que realmente es... un mal parido) me parece un analfabeto, cruel, insensible, feo y demás cosas, que se joda la vida él pero que no se la joda a un pobre animal indefenso imponiendole su furia con ahogo y demás actos crueles acaecidos en el vídeo... Estoy cansada y harta de ver el continuo maltrato que sufren los animales a causa del ser humano ¡BASTA YA!

escrito por Alba 07/may/18    02:38
2

No creo que lo que hacen los cazadores sea menos cruel. A veces los animales quedan heridos y mueren después de ser perseguidos y atacados por perros durante un buen rato. En esencia creo que es la mentalidad de "cazador" lo que habría que erradicar, ya que, aunque sea para comer, al cazador no le importa la cantidad de sufrimiento que va a provocar en su presa, lo cual denota un cierto instinto sádico, aunque tambien es cierto que en caso de excesiva superpoblación de una determinada especie hay que reducir el número de animales, y alguien tiene que hacerlo (forestales o cazadores). En cuanto al comentario de Marta, no creo que sea para tanto. Aunque sea un cria de jabalí, no es nada fácil cogerlos y sujetarlos (si no, buscad uno y intentad cogerlo). Una persona que es capaz de cazarlo así es mucho más valiente que otro que vaya con escopeta, digáis lo que digáis. Y si al final el fin va a ser el mismo (darle muerte) yo no sé por qué esta persona tiene que ser denunciado y un cazador no. Probablemente esta persona es cazador también, y cuando mata 4 o 5 en una mañana con la escopeta es un "respetable" señor, ¿Y aquí que lo hace con sus manos es un Neandertal? Este hombre por lo menos se arriesgaba a llevarse un mordisco o una colmillada. Si todos los que van a cazar (aunque fuera crías) tuvieran que hacerlo así, que pocos cazadores habría. Así que ni aplaudo lo que hace (porque respeto mucho el mundo animal) ni creo que haya que denunciarlo a él y arruinarle la vida. Hay que denunciar el hecho, que demuestra que (como ya ha comentado alguien más abajo) somos un país con muy poca cultura.

escrito por Miguel Laborda 28/ene/18    22:55
3

Menuda gracia... cualquier persona "normal" lo hubiese ayudado a salir de ese canal, encima la pobre bestia ya estaría estresadísima por la situación en la que se encontraba. Pero lo que me repudia es que encima se descojonen de lo que están haciendo. Los dos desgraciados, el que comete el delito y el que lo graba tenían que llevarse una buena sanción a ver si así se empezaba a dar buen ejemplo de lo que no se debe hacer... espero que algún día nos podamos descojonar las personas "normales" de ello. Chorizos se tenían que hacer de sus respectivos cerebros de mosca estos dos sinvergüenzas!... Espero que os caiga una bien gorda a ver si así seguís disfrutando de vuestras atrocidades...

escrito por Rodrigo 28/ene/18    10:22
4

Más vergüenza da el que graba que el q sale en el vídeo.

escrito por Xabi 26/ene/18    03:34
5

Marta Castro desconoce lo que es una pistola aturdidora y otros procesos para que el animal sufra lo menos posible (cuando se destina a alimentación). Marta no tiene ni idea de nada y es cortísima (a un nivel preocupante, consúltalo con tu médico), pero sueña con su macho alpha (que es capaz de demostrar su aparente virilidad intentando cargarse una cría de jabalí en un espacio cerrado). Anda y vete a pastar, criatura.

escrito por A esa Marta 25/ene/18    06:22
6

Este chaval va a acabar mal y medio muerto en vida (CALBO).

escrito por Esas entradas 25/ene/18    05:35
7

Q se pudran en la carcel estos malditos

escrito por Maria Helena prado Guerrero 25/ene/18    02:42
8

Q se pudran en la carcel estos malditos

escrito por Maria Helena prado Guerrero 25/ene/18    02:42
9

Mikulapiz es un TARADO.

escrito por Otra cosa... 25/ene/18    02:16
10

Al no tiene ni idea de lo que dice. Menos mal que hay otros que conservan la cordura. De verdad, se les oía venir a los simpatizantes de ese personajillo. Cheo, otro que no tiene ni idea. Por ser no eres ni especialista en salud mental. Me da que semejante engendro ha sido demasiado consentido en su familia y ahora hace lo que le sale de los huevos, porque piensa que no habrá consecuencias (hasta que las hay). A ver qué le dice al juez.

escrito por Se le han quedado los huevos como guindas 25/ene/18    02:12
11

Lo que veo totalmente ironico de la noticia es que gente que persigue a dichos animales con perros para luego pegarles un tiro puedan justificar esas practicas y luego criticar lo que hace este hombre. Acaso el que un perro muerda al animal y lo acose hasta que alguien le pega un tiro es mas humano o menos cruel?

escrito por Al 24/ene/18    09:37
12

Identificado el individuo..Se trata de un aficionado taurino y cazador de Terra Alta (tarragona) A Marta Castro y Biel,mejor no les respondo,que se lo hagan ver..

escrito por Neri 24/ene/18    02:19
13

Gracias a la colaboración de voluntarios y animalistas, AnimaNaturalis ha conseguido identificar al autor de la salvaje y mortal paliza a un pequeño jabalí que ha copado las redes sociales. AnimaNaturalis difundió el vídeo en sus redes sociales para tratar de identificar al autor de presunto caso de maltrato animal, en el que se ve a un hombre dentro de un canal de regadío, propinando una brutal y mortal paliza a un jabalí pequeño. La organización pidió colaboración para difundir el vídeo y así, localizar al autor de este presunto delito de maltrato animal. Las primeras pesquisas llevaron a pensar que se trataba de un hombre catalán, de la zona de Terres de l´Ebre o Lleida. Así que AnimaNaturalis cerró el cerco un poco más, contactando con voluntarios de la zona. Hasta conseguir su identidad. Se trata de un aficionado taurino y cazador de Terra Alta (tarragona), pero su nombre no puede ser revelado para no obstaculizar la investigación de las autoridades.

escrito por Neri 24/ene/18    02:15
14

No soy especialista en transtornos de la conducta pero es muy posible que este sujeto haya sido abusado sexualmente, por mucho tiempo, durante su infancia. Ahora de adulto descarga la violencia acumulada contra toda creatura que no pueda defenderse.

escrito por cheo 23/ene/18    23:04
15

Ojala te hagan lo mismo, y que a tu señora madre que debe ser igual k tu, tb se lo hagan esa señora te tenia k haber dao unos kuantos mekos a tiempo, menos mal k estas en valencia, si estuvieras en zgz t mataba

escrito por Manolo 23/ene/18    22:53
16

Este personaje tiene los huevecillos como guindas, porque no creo que tenga coj*nes a hacérselo a un jabalí adulto (que lo mismo le ensarta un colmillo por el ogt). Muy bien, campeón, ya puedes poner en tu cv que te has cargado una cría de jabalí en un espacio cerrado. Ya tienes algo que contar a tus nietos (que dudo que los tengas, porque a ver quien se aparea con ese).

escrito por Vaya CARAPADRE 23/ene/18    22:12
17

Deplorable, me pregunto qué será lo que genera semejante deformidad psicológica en estos individuos? Lo peor es que hay mujeres que se acuestan con ellos y traen más engendros con ese nivel de asquerosidad. Un asco.

escrito por Cessna 23/ene/18    16:46
18

Maldito seas.

escrito por Yo 23/ene/18    14:02
19

Con esa pinta de retrasado con funda lo raro es que no se lo follara....una cosa es matar oara comer y otra cebarse con un animal pequeño en estado de inferioridad. Ojala el titular fuera"muere retrasado atacado por la madre de un jabali"

escrito por Puto cateeeeeeeto 23/ene/18    13:18
20

Con esa pinta de retrasado con funda lo raro es que no se lo follara....una cosa es matar oara comer y otra cebarse con un animal pequeño en estado de inferioridad. Ojala el titular fuera"muere retrasado atacado por la madre de un jabali"

escrito por Puto cateeeeeeeto 23/ene/18    13:17
21

Lo ideal sería pillarlo a él y hacerle lo mismo, ojalá lo encontremos nosotros antes que la guardia civil.

escrito por Daniel Sam 23/ene/18    13:12
22

¿el hijo de puta este a qué juega? La guardia civil estará llamando a su puerta en estos momentos.

escrito por miguel 23/ene/18    12:14
23

Estos hechos deberían ser castigados por ley! No se puede permitir un comportamiento de spisicopata asesino. Quien puede fiarse de un tipo así.

escrito por Teresa 23/ene/18    12:04
24

Que se joda el puerco

escrito por Currito 23/ene/18    12:00
25

No es un jabalí, no habría huevos, es una cría de jabalí, y el hijo puta no es catalán sino un puto valenciano.

escrito por Biel 23/ene/18    11:07
26

Uff, marchando un CSI del tontolaba en cuestión. Ya le puede decir a su mami que salió en interné.

escrito por Porque me sale de los h... 23/ene/18    10:22
27

A ti te tenia que collar el javali Marta castro

escrito por Paco amante 23/ene/18    08:35
28

A ti te tenia que collar el javali Marta castro

escrito por Paco amante 23/ene/18    08:35
29

No entiendo cómo esto se viraliza y no entiendo cómo esto aún se permite. El jabalí es tanto un ser vivo como consciente, que tiene que pasar los últimos momentos de su vida de la manera más terrible porque a un gilipollas le da por "ojojojo, oye, vamos a grabar un vídeo para darme a conocer como lo más tonto del pueblo, ojojojojo". No sé. No sé a qué coño aspira la gente, porque he leído luego también cada comentario que tiene cojones. Que ni soy de los que van de animalista ni hostias, pero tampoco soy un puto neandertal. Tenemos la fauna más bonita de toda Europa y a esto nos dedicamos, a matarla como putas bestias, viralizarlo y a " oh sí, venga, opinemos". Espero que a este chico le caiga todo el peso de la ley, por no desearle lo peor de forma pública.

escrito por alvaro jimenez 23/ene/18    08:21
30

Cierto troll o es el tío o algún colega de este engendro. Hay protocolos para que un animal sufra lo menos posible si se usa para alimentación. El chaval, además de estar bien alimentado, no creo que lo quiera para "hacer chorizos". Parece recién salido de Atapuerca. Que no engañe al juez, este no iba a hacer chorizos, este es un chorizo integral.

escrito por Es corto y algo más 23/ene/18    07:23
31

Pues yo me lo follaba encantada, un hombre de verdad, con los huevos bien puestos, no como los que lo critican mientras se comen un filete, pero que morirían de hambre antes de matar a un jabalí con sus propias manos, no por amor al jabalí, si no por miedo.

escrito por Marta Castro 23/ene/18    06:13
32

Por favor que le den su merecido, ningún animal se merece morir de esa manera, al menos si es para comer que le hubiera dado una muerte mas digna.

escrito por Sergio 23/ene/18    04:45
33

El chaval, además de tarugo, tiene pinta de no follar. Este tipo de escoria no sabe convivir en sociedad.

escrito por Tu padre 23/ene/18    03:44

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.