Screenshot 201604181544083
SUCESOS - GUARDO

Tres personas heridas por intoxicación en Guardo

|

Tres personas heridas por intoxicación en Guardo.

Tres vecinos han resultado heridos este lunes al mediodía por una intoxicación por monóxido de carbono en la calle Sestil de la localidad palentina. 


Calle sestil guardo (2)


Tres vecinos de la localidad palentina de Guardo han resultado intoxicados por monóxido de carbono en el mediodía de este lunes, 22 de enero, en una vivienda.


A las 13:49 horas de este lunes el médico del centro de salud de Guardo ha informado a través del 1-1-2 de una posible intoxicación por monóxido de carbono en una vivienda situada en la calle Sestil, en Guardo (Palencia). 

Al parecer, la intoxicación podría proceder de la mala combustión de una caldera de gasóleo y hay tres personas afectadas.


Desde el 1-1-2 se informaba a la Policía Local de Guardo, a los Bomberos de la Diputación de Palencia, a la Guardia Civil (COS) de Palencia y a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que movilizaron una ambulancia  de soporte vital básico y a las empresas suministradoras de gas.


En el lugar, el personal e Sacyl atiendió a dos mujeres de 48 y 22 años y a un varón de 56 años, que fueron trasladados posteriormente al centro de salud de Guardo en ambulancia soporte vital básico.

Durante el seguimiento del incidente, la Policía Local de Guardo comunicó que han estado ventilando la vivienda afectada.


Fuente: Diario de Valderrueda - 112

Fotografía: archivos


Muere un niño de 10 años en León tras caer desde el tejado de su casa
Denuncian la caza de un lobo de 8 meses en Fuentes Carrionas de la Montaña Palentina
Más de 1.000 personas se manifiestan en Madrid en defensa de las Centrales Térmicas
"Santillana" oferta nuevos cursos gratuitos de formación en Guardo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva