Diario de Valderrueda
Los Reyes Magos llegarán a Riaño para hacer las delicias de los niños de la montaña
NAVIDAD - RIAÑO

Los Reyes Magos llegarán a Riaño para hacer las delicias de los niños de la montaña

|

La localidad leonesa de Riaño recibirá esta tarde, 5 de enero de 2018, a partir de las 18:00 horas, a los Reyes Magos de Oriente que harán las delicias de grandes y pequeños de la montaña oriental.


Reyes magos riau00f1o


Riaño se prepara para recibir hoy viernes, 5 de enero, la llegada de los Reyes Magos de Oriente.


Los niños del municipio y de toda la Montaña podrán disfrutar con sus majestades a partir de las 18:00 horas de la tarde en una cabalgata que recorrera las calles del pueblo para finalizar en el Ayuntamiento, donde se repartirán numerosos regalos para todos, en una de las noches más mágicas del año que tendrá en la madrugada los tradicionales aguinaldos.


Un evento organizado por las mozas y mozos del pueblo y en el que los Reyes Magos harán las delicias de los más pequeños.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Reyes Magos en Riaño


relacionada La espectacular belleza del viejo Riaño, antes de ser demolido...
relacionada La Vieja del Monte felicita la Navidad en TVE desde Riaño
relacionada Riaño estrena biblioteca con una gran colección de libros
relacionada La imagen de Riaño nevado que asombra en toda España...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.