Diario de Valderrueda
Farolillos gigantes llenaron de luz el cielo de Velilla del Río Carrión en nochevieja
NAVIDAD 2017 - VELILLA

Farolillos gigantes llenaron de luz el cielo de Velilla del Río Carrión en nochevieja

|

La localidad de la montaña palentina, Velilla del Río Carrión, celebró la nochevieja lanzando al cielo los tradicionales farolillos japoneses con los que se piden los mejores deseos para el nuevo año 2018.


Farolillos nochevieja 2017 (2)


Velilla del Río Carrión es un municipio de tradiciones y año tras año se demuestra con las decenas de eventos que organizan para cuidar su espíritu, vitalidad y para no perder las viejas costumbres.


Así, la pasada nochevieja, la celebraban como es tradición lanzando decenas de farolillos gigantes japoneses al cielo para desear los mejores deseos de sus vecinos para el nuevo año 2018 que comenzaba.


Una imagen preciosa que se pudo disfrutar en la plaza del ayuntamiento de la localidad montañesa desde las 01:00 horas y que sin duda cumplirá su propósito.


Así fue el momento del lanzamiento de los farolillos gigantes al cielo en un precioso vídeo de Victor MFD: 



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: Victor Mfd


relacionada Programa de Navidad 2017 en Velilla del Río Carrión
relacionada Ciclistas profesionales se concentrarán con Yeyo Corral en el CTYARD de Velilla
relacionada La quiniela deja un pleno al quince en Velilla del Río Carrión
relacionada Carlos Castro, ganador del Concurso de Fotografía 2017 de Velilla

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.