Diario de Valderrueda
Carlos Castro, ganador del Concurso de Fotografía 2017 de Velilla
CONCURSOS - FOTOGRAFÍA

Carlos Castro, ganador del Concurso de Fotografía 2017 de Velilla

|

Carlos Castro, ganador del Concurso de Fotografía 2017 de Velilla

El joven se alza con el primer premio del Concurso de Fotografía 2017 de Velilla del Río Carrión con su imagen "Primavera Temprana". 


Carlos castro


Una imagen vale más que mil palabras y es lo que define la espectacular imagen de Carlos Castro, vencedor del Concurso de Fotografía 2017 de Velilla del Río Carrión con su imagen titulada "Primavera Temprana".

Una imagen que representa más bien la época actual en la que nos encontramos, con dos de los tesoros de la Montaña, el oro blanco, la nieve, y la fauna.


El Ayuntamiento de Velilla, en la Montaña Palentina, ha celebrado durante estas semanas el popular concurso de fotografía que organiza cada año y cuyo vencedor ha sido Carlos Castro, que se lleva un premio de 200 euros.


En el resto de categorías, los ganadores han sido: Perelló, María Soledad Ferreras Izquierdo, Jose María Lobato Gómez y Blanca Aguado Montenegro. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión - Carlos Castro


relacionada Amalia Vargas, 105 años y como una rosa en Velilla
relacionada Disparan a un oso durante una cacería en la Montaña Palentina
relacionada Más de 3.500 personas se manifiestan en Velilla contra el cierre de la Térmica
relacionada Otero de Guardo, ganador del concurso "Mi pueblo es el mejor" 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.