Screenshot 201604181544083
CONCURSOS - DIARIO PALENTINO

Otero de Guardo, ganador del concurso "Mi pueblo es el mejor" 2017

|

Otero de Guardo, ganador del concurso "Mi pueblos es el mejor" 2017

El primer premio del popular concurso del Diario Palentino recae sobre este pueblo del municipio de Velilla del Río Carrión, en la Montaña de la Provincia de Palencia.



Otero de Guardo, localidad del municipio de Velilla del Río Carrión, se ha proclamado en la tarde de ayer miércoles, 15 de noviembre, ganador del concurso "Mi pueblos es el mejor" en la 11 edición de este popular reconocimiento a las mejores imágenes realizadas por los pueblos de la Provincia de Palencia que celebra el periódico "Diario Palentino" en colaboración con La 8 Palencia, la Diputación de Palencia y Supermercados Gadis.


El concurso logra reunir la unión de los pueblos y enmarcar en cada fotografía realizada por ellos la ilusión del trabajo bien hecho y en esta edición participaban un total de 73 pueblos de toda la provincia, muchos de ellos de la Montaña.


Tras una primera selección, se eligió a 10 finalistas de donde salieron los ganadores con Otero de Guardo como primer premio y Grañosera como premio a la constancia.

Los pueblos participantes compitieron para ganar nada menos que 4500 euros y otros tres premios "accésit" de 500 euros cada uno.


Además el Otero de Guardo es un histórico de este concurso, que aunque es su primer galardón, ha conseguido nada menos que cuatro premios accésit.


La anterior edición de 2016, el premio fue para Guardo con una espectacular imagen como ya os publicamos desde el Diario de Valderrueda.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diario Palentino


¡Guardo tendrá UVI Móvil en el 2018!
Velilla del Río Carrión se manifestará el sábado contra el cierre de la Central Térmica
Iberdrola cerrará la Central Térmica de Velilla del Río Carrión
El proyecto de la línea de alta tensión Sama-Velilla desaparece

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva