Screenshot 201604181544083
OCIO - ESTACIONES DE ESQUÍ DE LEÓN

2.187 personas disfrutaron de la nieve en la estación de San Isidro el fin de semana

|

Más de 2.400 personas disfrutan de la nieve este fin de semana en las estaciones de esquí de la provincia de León.

Las precipitaciones de las dos últimas jornadas, junto con las labores de fabricación de nieve artificial, permitieron ofrecer ayer domingo casi 13 kilómetros esquiables.


San isidro 88


Las estaciones de esquí de la provincia de León han recibido a un total de 2.426 esquiadores durante el fin de semana, en su gran mayoría en el complejo invernal de San Isidro, que fue la única de las dos estaciones que estuvo operativa los tres días, y que contabilizó un total de 2.187 usuarios, mientras que Leitariegos-Valle de Laciana, que solo pudo abrir este domingo, alcanzó los 241 esquiadores.


Las instalaciones de San Isidro ofrecieron 10,4 kilómetros esquiables, con 12 pistas alpinas en servicio: 4 pistas verdes, 4 azules y 4 rojas. Los remontes en servicio han sido 10, 4 telesillas, 2 telesquís y 4 cintas. Los espesores de la nieve han oscilado entre los 20 y 40 centímetros. La jornada de hoy domingo ha sido la de mayor afluencia con 1807 esquiadores con la apertura de los sectores de Riopinos, Requejines y Cebolledo.


Las precipitaciones caídas en las dos últimas jornadas, junto con las labores de fabricación de nieve artificial, permitieron que ayer domingo se hayan alcanzado, entre las dos estaciones leonesas, casi 13 kilómetros esquiables con una afluencia conjunta superior a los 2.000 usuarios.


Fuente: ICAL

Fotografía: San-Isidro.net


La Cueva de Valporquero cierra la temporada con nuevo récord de visitantes
El viral vídeo de un joven cantando "Viento del Norte" en Prioro...
La mejor carrera de España por etapas 2017 es...¡La Riaño Trail Run!
Engracia Mancebo celebra en Taranilla 107 años de vitalidad y energía

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva