Diario de Valderrueda
El viral vídeo de un joven cantando "Viento del Norte" en Prioro...
SOCIEDAD - VÍDEOS

El viral vídeo de un joven cantando "Viento del Norte" en Prioro...

|

El viral vídeo de un joven cantando "Viento del norte" en Prioro...

El popular escritor y cazador guardense, Michel Coya, subió un vídeo esta semana que se ha hecho viral gracias al arte de un joven cantando la canción "Viento del Norte" de Nando Aguero.


Viento del norte prioro caceria diciembre


El popular escrito y cazador guardense, Michel Coya, subió el pasado 12 de diciembre un vídeo en Facebook que se ha hecho viral con miles de reproducciones gracias al arte de un joven que durante la comida de una cacería en la Cafetería-Restaurante El Pando de Prioro (León) cantó la preciosa canción de Nando Aguero "Viento del Norte", que Revilla quiso poner como himno de Cantabria.


Como resume en su publicación Michel Coya, en palabras de Juan Jose Fernandez Fuentes; 

"Despues de un dia pasado por agua y aire, con poquisimos puestos, cazando apenas dos horas, hemos conseguido matar cuatro jabalies en Prioro. Lo mejor de todo el gran ambiente a la hora de la comida. Asi da gusto cazar. Buena armonia, grandes cazadores y gran coto.La cuadrilla Peña Robledo y Valdelera".


Os dejamos con la preciosa canción cantada por este joven en Prioro: 





Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: Miguel Coya


relacionada Rajoy se disculpa con los leoneses por decir: "Reino Unido es la Cuna del Parlamentarismo"
relacionada La mejor carrera de España por etapas 2017 es...¡La Riaño Trail Run!
relacionada Engracia Mancebo celebra en Taranilla 107 años de vitalidad y energía
relacionada El queso azul de Valdeón (León), premiado oficialmente "Mejor queso de España"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.