Diario de Valderrueda
Arrancan las inscripciones para el Desafío Ultra "El Cainejo" 2018
viernes, 29 de marzo de 2024, 08:17
DEPORTES - CARRERAS DE MONTAÑA

Arrancan las inscripciones para el Desafío Ultra "El Cainejo" 2018

|

Arrancan las inscripciones para el Desafío Ultra "El Cainejo" 2018

La popular prueba del Valle de Valdeón en los Picos de Europa comienza este jueves las inscripciones para su edición 2018. 


Desafio ultra el cainejo 2018


Llega la IV edición de una de las pruebas de montaña más espectaculares y duras de toda España.


El Desafío Ultra "El Cainejo" 2018 ha comenzado este jueves, 7 de diciembre, a las 12:00 horas de la mañana la apertura de inscripciones para su edición del próximo año que tendrá 52 kilómetros de recorrido y 5.100 metros acumulados positivos y un total de desnivel acumulado de 10.200 metros.


Una prueba que se celebra en la localidad de Caín, en el Valle de Valdeón de los Picos de Europa leoneses y que está considerada una de las de mayor belleza y dureza de todo el país.

Como complemento, las inscripciones se puede realizar también para la segunda edición del "Cainejin", una prueba más tranquila aunque de cierta dureza con 18 kilómetros de recorrido y 3.000 metros de desnivel.

Según indican desde la organización, los dorsales se adjudicarán por riguroso orden de inscripción y no hay sorteo, por lo que se recomienza realizar la inscripción en la mayor brevedad posible.


Una prueba que se celebrará el 26 y 27 de mayo y que volverá a sorprender con unas vistas espectaculares a todos los participantes.


- Enlace directo a las inscripciones:

 http://inscripcion.cronorte.com/inscripcion/index.php?id=6112&lang=es


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Riaño enseña la tradición de la Matanza a pesar del frío
relacionada La nieve vuelve este sábado a partir de los 1.000 metros
relacionada La Campeona del Mundo de esquí Alpino, Carolina Ruíz, da clases esta semana en San Isidro
relacionada La leonesa Lydia Valentín, campeona del mundo de Halterofilia
relacionada Manuel Perez Nestar, campeón del Desafío Ultra "El Cainejo" 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.