Diario de Valderrueda
Riaño, postal de lujo bajo la nieve...
martes, 19 de marzo de 2024, 03:14
TURISMO - RIAÑO

Riaño, postal de lujo bajo la nieve...

|

Una impresionante fotografía de Riaño (León), realizada por Ignacio Municio, muestra la belleza de la Montaña Leonesa en la primera nevada importante de la temporada.


23949443247 b9441dbc5d k


Riaño siempre ha sido una imagen de postal, tanto el viejo como el nuevo...

Los impresionantes picos que sobresalen de la Montaña que lleva su nombre han sido siempre un lugar destacado para los amantes de la fotografía y de la naturaleza.


Ésta vez ha sido Ignacio Municio, uno de los mejores fotógrafos leoneses, el que ha sacado una imagen que bien podría ser "superventas" para estas navidades por la belleza que refleja con la luz de la nieve y de las farolas del pueblo nuevo al anochecer, con colores sobresalientes del cielo que amagan con la magia de sentirse afortunado por estar en una de las zonas más bonitas no ya de España, sino de todo el mundo.


Una imagen sacada durante la pasada semana en la primera nevada de la temporada, que fue publicada en su cuenta de instagram hace tan sólo tres días, y donde el Diario de Valderrueda tuvo el honor de ser etiquetado por el autor.

La foto ha sido elaborada con una Nikon D600 + Tamron 15-30mm F2.8 + Filtro Polarizado Nisi.


Muchas son las imágenes que han recibido premios con Riaño como protagonista, muchas de ellas de importantes revistas o publicaciones internacionales, pero ésta no desmerece a ninguna de ellas y ya hace unos meses, este mismo autor, ponía la diferencia entre Noruega y España con otra imagen de Riaño nevado. 

Esto es Riaño, en la Montaña Oriental Leonesa y capital de su montaña.


Pasen, vean, visítenlo y disfruten...



Ignacio municio riau00f1o nieve (2)


Página del autor en Flickr:

 https://www.flickr.com/photos/husqvjonsered/with/37970626284/


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ignacio Municio


relacionada León de récord, así amanece en Villamanín...
relacionada El espectacular vídeo de un joven esquiando por las calles de Liegos (León)...
relacionada Cuando Riaño es más precioso que Noruega para Nikonistas...
relacionada Riaño celebra este miércoles las Jornadas de la Matanza

2 Comentarios

1

Será buen fotógrafo, pero más parece vendedor de 'nicon', Riaño es precioso, siempre lo fue, pero en esta ocasión al artista se le han ido de la mano el truco de las luces.

escrito por Javier 10/dic/17    18:35
2

De ensueño jaja

escrito por Luis 08/dic/17    20:06

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.