Diario de Valderrueda
Noche de Ánimas en Villalfeide
viernes, 29 de marzo de 2024, 15:27
EVENTOS - LOS SANTOS 2017

Noche de Ánimas en Villalfeide

|

Noche de Ánimas en Villalfeide

Villalfeide, en la Montaña Leonesa, celebrará numerosas actividades este martes con motivo de la festividad de Los Santos 2017.



Villalfeide ha preparado para la tarde-noche de este martes, 31 de octubre, numerosas actividades para "rivalizar" con el Halloween más americanizado, recordando las tradiciones de la Noche de Ánimas.


Las actividades comenzarán a las 19:00 horas con un divertido cuentacuentos impartido por Vanesa Díez para todos los públicos a lo que le seguirá un pequeño taller en el que los peques podrán construir un gato negro. 

A las 20:00 horas tendrá lugar una ronda nocturna por las calles del pueblo para regresar y disfrutar de una rica cena en el bar Shambhalá.


Entorno a las 21:30, comienza la noche de los adultos ,con una lectura dramatizada del Monte de las Ánimas, de Becquer y un breve encuentro en el que se hablará de la ancestral leyenda leonesa de La Güeste.

A las 23:30 , conjuro y queimada.

Y a partir de las 00:00 horas habrá sorpresas...


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: cartel evento


relacionada Riaño celebrará el 4 de noviembre la tradicional Feria Ganadera
relacionada Nuevas zonas del viejo Riaño salen a la luz en el vacío Pantano...
relacionada La 3ª Feria Multisectorial de Puente Almuhey se celebrará el 2 y 3 de diciembre
relacionada El Museo de Sabero acogerá un taller de los chefs del Cocinandos, única Estrella Michelín de León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.